La selección mexicana de futbol enfrentará el día de mañana a la selección de Jamaica con el único objetivo de asegurar el liderato del Grupo A y la clasificación al Final Four.

La selección de México viene de derrotar 2-0 a Surinam en lo que fue el debut de Diego Cocca como director técnico de la selección, los goles fueron de Johan Vázquez 64' y un autogol de Surinam al minuto 82, buscarán el triunfo en su casa y con su gente para poder asegurar ser los mejores de su grupo y clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Por su parte Jamaica viene de empatar sin anotaciones frente a Trinidad y Tobago en un partido amistoso, buscarán dar la sorpresa en el Estadio Azteca si derrotan a México y como objetivo principal tendrán el ser líderes del grupo, será un partido muy físico por la estatura de los caribeños, de esta forma llegan los dos equipos a esta última jornada de la fase regular en la Liga de Naciones de Concacaf.

México y Jamaica se han visto las caras en torneos oficiales en 9 ocaciones dejando como favorito a la selección mexicana, ya que la marca indica 5 partidos ganados para México, 3 empates y un partido ganado para Jamaica, por lo que el día de mañana saldrán los mexicanos como favoritos para llevarse 3 puntos más en el Coloso de Santa Ursula, la última vez que se vieron las caras estos dos equipos fue en Junio del año pasado en esta competición y el encuentro acabó con un empate a una anotación.

Ninguno de los dos equipos cuenta con jugadores lesionados, en el caso de México el único jugador que no podrá ver acción por suspensión es Uriel Antuna, quien esta suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Diego Cocca hará muchos cambios mañana, teniendo un once de experiencia con varios jugadores que militan en Europa.

Los jugadores a seguir para este encuentro serán Hirving Lozano, jugador que sin duda es uno de los mejores de México y con mayor experiencia, actualmente juga con el Napoli de la Serie A, con la selección tiene 63 partidos jugados y 16 goles anotados, será el jugador más desequilibrante del partido para los locales y para muchos el mejor delantero que actualmente tiene la selección mexicana.

Por la selección de Jamaica el jugador a seguir será León Bailey, delantero de Jamaica y goleador de su país, lleva con la selección 18 partidos con 3 goles anotados, actualmente juega en el Aston Villa y es un peligro para cualquier defensiva, un jugador rápido con mucho físico y con experiencia en partidos de esta importancia, estos son los jugadores a seguir para el partido del día de mañana.

Todo esta listo para que el día de mañana se viva una fiesta en el Estadio Azteca con una afición que desea con ansias ver a su país ganar en su casa y con su gente en la última jornada de la fase regular de la Liga de Naciones de Concacaf.