Este fin de semana arrancaría el fútbol, y Patronato tendrá su primer pelea por la permanencia contra Arsenal de Sarandí, equipo dirigido por Humberto Grondona, y que disputa la Copa Conmebol Sudamericana (ganó 2-0 en la ida a Juan Aurich, en Perú). El partido tendrá lugar el viernes 10 de marzo en el Presbítero Bartolomé Grella a partir de las 21:00 hs.

Los dirigidos por Forestello llegan de un amistoso ante Unión de Santa Fe, donde los titulares rojinegros perdieron por la mínima, y los suplentes empataron en uno. El gol del Patrón lo hizo Matías Quiroga.

El encuentro del día viernes será llevado a cabo por Facundo Tello, quien tendrá la responsabilidad de impartir justicia entre el Arse y el Patrón.

En busca de sumar de a tres, los posibles once de Patronato ante Arsenal serian: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Lautaro Comas, Marcos Minetti, Damián Lemos, Damián Arce; Gabriel Vargas y Fernando Telechea.

En la vereda del frente Arsenal viene de cosechar buenos resultados en los amistosos disputados ,en su mayoría con victorias. Tanto que  también debutó con una victoria en la Copa Sudamericana como visitante por 2-0 ante Juan Aurich de Perú con goles de Joaquín Boghossian y Lucas Wilchez.

Las reservas del santo y Arsenal, jugarían por el momento el día Sábado a partir de las 17 hs en el predio Rojinegro ‘La Capillita’