Patronato llega en alza, luego de vencer a Huracán, e intentará quedarse con los tres puntos. El Rojinegro tuvo un comienzo bastante aceptable luego de la reanudación de la Superliga, con una victoria en la anterior fecha contra el Globo.

Belgrano tiene una misión, sumar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que resta del campeonato para poder mantenerse en primera división y así lograr la permanencia.

Llega en alza

Patronato viene de conseguir un triunfo en la anterior fecha, el elenco que dirige Mario Sciacqua ganó ante Huracán en el Presbítero Bartolomé Grella, 1 a 0 con gol de Federico Bravo. De esta forma, se termina la racha de tres partidos sin conocer la victoria.

Con cambios

El Pirata presenta un cambio en la zona del mediocampo con respecto al equipo que empató ante el Canalla, con el ingreso de Gabriel Gudiño en lugar de Juan Brunetta. De esta manera, Belgrano buscará ganar las divididas y superar al rival en el sector de volante por derecha.

A favor del Rojinegro

En total, Belgrano y Patronato se enfrentaron 3 veces en toda su historia de Primera División. Los dos últimos encuentros se disputaron por el Campeonato 2016/17 y la Superliga 2017/18, con dos empates por 1-1 y 2-2, respectivamente.

Concentrados

Belgrano: Rigamonti, Acosta, Guidara, Herrera, Martínez, Patiño, Novillo, Quiroga, Almeida, Lértora, Meli, Gudiño, Lugo, Brunetta, Rivero, Techera, Sequeira, Mendoza, Cuero y Uribe.

Patronato: Bértoli, Costa, Vera, Urribarri, Gissi, Escudero, Geminiani, Pantaleone, Compagnucci, Bravo, Gil Romero, Lemos, Carabajal, Mansilla, Berterame, Cacheiro, Ávalos, Rescaldani y Barreto.

Probables formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Federico Lértora; Maximiliano Lugo, Marcelo Meli, Gabriel Gudiño, Mauricio Cuero; y Diego Mendoza.

Patronato: Sebastián Bértoli; Matías Escudero, Dylan Gissi, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.