Aldosivi VAVEL

Se suman dos nuevos refuerzos para Aldosivi

Se trata de José Devecchi y Alejandro Aranda.

Se suman dos nuevos refuerzos para Aldosivi
lazartecarla7-gmail_com
Por Carla Lazarte

Luego de la llegada del volante Francisco Cerro, Fernando Gago continúa reforzando su equipo para el próximo torneo y suma dos nuevas incorporaciones.

Se trata del arquero de San Lorenzo José Devecchi de 25 años quien fue cedido hasta diciembre del 2022 sin cargo ni opción de compra y con un beneficio de un 10% para el Tiburón en caso que el Ciclón decida venderlo.

La segunda incorporación para el equipo marplatense es el delantero Alejandro Aranda. El joven de 26 años proviene de Nueva Chicago y firmo contrato como jugador libre hasta diciembre de 2023. Ambos ya tuvieron sus primeras prácticas en el predio de Aldosivi.

¿Cuáles son las experiencias de las nuevas incorporaciones?

El Correntino Devecchi en San Lorenzo atajó 11 partidos, recibió 12 goles, y no logró clasificar a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional, quedo afuera en los 16avos de la Copa Argentina con Defensa y Justicia, de la Copa Libertadores en la Fase 3 en manos de Santos y en fase de grupos de la Copa Sudamericana, lo que derivó en la salida de Diego Dabove, quien era su entrenador.

El joven arquero mostró su rendimiento y tuvo buenas atajadas en el Ciclón, que lo cedió para que pueda encontrar rumbo.

Por otra parte, Aranda disputó siete encuentros en Nueva Chicago por la Primera Nacional y marcó dos tantos frente a Deportivo Riestra y Estudiantes de Río Cuarto.

Tanto Cerro, como Devecchi y Aranda son las nuevas promesas para reforzar al conjunto de Fernando Gago que intentará cosechar mejores resultados en el próximo torneo.