El “Bicho” y el “Halcón” chocarán este sábado desde las 13.30 por una nueva fecha del campeonato doméstico en el estadio Diego Armando Maradona con un aforo del 50%, lo que serían 13.000 hinchas, como está establecido en el DNU dictado por el gobierno nacional.

El elenco comandado por Gabriel Milito viene en racha después de unos partidos donde los resultados no eran los esperados ya que llegó a estar hasta cinco partidos sin conocer la victoria. A diferencia de los encuentros anteriores, Argentinos Juniors está aprovechando las ocasiones que genera, sigue sin tener un alto promedio de gol, pero está convirtiendo y ganando los partidos. El “Bicho” superó 1-0 al “Canalla” con gol de Gabriel Carabajal luego de un partido apretado inclusive cuando Central se encontraba con un jugador menos por la expulsión Nicolás Ferreyra. Con estos tres puntos, se posiciona octavo con 21 puntos y diferencia de +4 goles.

 

Para esta jornada, no podrá contar con su capitán Miguel Torrén quien sufrió una lesión de grado 1 en el recto femoral anterior derecho ni con Jonathan Sandoval quien sufrió una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho, ni con Kevin Mac Allister quien llegó a la quinta amarilla y no podrá ser una opción para el DT. Lo positivo es el regreso de Gabriel Ávalos luego de su lesión que lo dejó fuera de las canchas por casi tres meses.

Por parte de Defensa y Justicia, el elenco de Varela levantó vuelo y golpeó a Talleres de Córdoba quien se encontraba puntero, pero luego de caer 3-0 cayó a la segunda posición. Miguel Merentiel fue el autor de dos goles mientras que Hugo Silva sentenció el 3-0 final. El equipo está volviendo a ser el viejo Defensa que dominaba desde la posesión y era contundente con sus llegadas.

Síntesis

Posible equipo de Argentinos Juniors (4-4-2): Federico Lanzillota;  Luciano Gómez, Pablo Minissale, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Enzo Kalinski, Franco Moyano, Gabriel Florentín; Gabriel Carabajal y Nicolás Reniero.

Posible equipo de Defensa y Justicia (3-4-2-1): Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo; Franco Paredes, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Alexis Soto; Walter Bou, Francisco Pizzini; Miguel Merentiel.

Horario: 13.30

TV: Fox Sports Premium y ESPN

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Ariel Penel

VAVEL Logo
Sobre el autor