Después del pobre empate en Caseros ante Estudiantes, Temperley sin tiempo de descanso, este domingo las 19.10 volverá a salir a la cancha esta vez, lo hará en el Alfredo Beranger para recibir al complicado Atlanta, que llega con chances de treparse a las posiciones de reducido. En la fecha pasada, el equipo de Walter Erviti, se impuso en el Don León Kolbowsky al recién ascendido Flandria por tres a uno, con goles anotados por Matías Molina, Juan Galeano y Juan Bisanz; mientras que Benjamín Borasi abría la cuenta transitoriamente para la visita.

Durante este campeonato, está en un momento irregular, se encuentra en la posición 15º con diez puntos producto de dos triunfos, cuatro empates, dos derrotas, anotó nueve goles y recibió siete tantos en contra, está una unidad por debajo de Chacharita, último elenco en disputar el reducido y que este sábado desde las 17.10 visita a Almagro. Aún en este torneo, no conoce la victoria fuera de su casa, la última vez se produjo en la temporada pasada cuando venció dos a uno al Deportivo Morón y este encuentro se llevó acabó en enero del año pasado.

Pensando en el partido ante el “Gasolero”, Erviti, el volante mixto que paso por Banfield, Boca, entre otros tiene en la cabeza repetir los mismos protagonistas que ganó en la jornada entresemana: Nicolás Sumavil; Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Franco Perinciolo; Ramón Fernández, Maximiliano González, Galeano, Gonzalo Berterame; Julián Marcioni y Gonzalo Klusener. La llave de gol en este 2022, es Klusener, el delantero de 38 años que tiene pasado por Talleres de Córdoba en total tiene tres conquistas y está solamente a dos de alcanzar, a los máximos artilleros en la Primera Nacional, Nicolás Servetto(Almagro); Lautaro Díaz (Villa Dalmine) y Cristian Chávez (Almirante Brown), los tres con cinco alegrías cada uno.

Por otra parte, en su calendario, sus próximos compromisos serán el próximo domingo 10 recibe al Deportivo Morón a partir de las 15.30 y luego visitará sin fecha confirmada al Deportivo Madryn en la Patagonia. En fin, el “Bohemio” y un solo objetivo en el corto plazo: ganar y acercarse más a los puestos de los animadores de esta Primera Nacional.