TemperleyTemperley VAVEL

Temperley buscará la victoria contra Santamarina

El Celeste recibirá este miércoles a las 20 en el Estadio Alfredo Beranger al equipo de Tandil por la fecha 7 de la Primera Nacional y buscará un nuevo triunfo para levantar el rendimiento. 

Temperley buscará la victoria contra Santamarina
Fotomontaje
matias-grossi
Por Matias Grossi

El Gasolero, dirigido por el director técnico interino Cristian Quiñones, buscará conseguir los tres puntos ya que de las seis fechas jugadas obtuvo un solo triunfo, frente a Defensores de Belgrano por dos a cero, pero tiene un empate y cuatro derrotas. Será local y tendrá la obligación de ganar porque todavía no pudo lograr un triunfo en su estadio. Temperley se encuentra en la posición 33 de la tabla con cuatro puntos. Por el otro lado, Santamarina esta 28avo con cinco unidades.

Sin embargo, el Celeste tiene una buena noticia, ya que enfrenta a un equipo que tampoco se encuentra bien en el campeonato. El Aurinegro registra dos empates, tres derrotas y un solo triunfo en las seis fechas disputadas. Santamarina tiene el mismo objetivo, sumar de a tres para poder enderezar su recorrido. 

Historial: 

Estos dos equipos se enfrentaron en tres partidos. Temperley ganó dos y Santamarina uno solo. En el 2014 jugaron dos partidos, el primero lo ganó el Celeste dos a cero con goles de Fabián Sambueza y Adrián Arregui, mientras que el segundo partido se lo llevó el conjunto de Tandil con dos goles de Jossimar Mosquera y uno de Mariano Gonzalez, mientras que para Temperley convirtió Federico Martorell en contra. El último encuentro fue en la temporada 18/19 donde ganó el Gasolero uno a cero con gol de Ramiro Costa.

Hay varios jugadores que vistieron las dos camisetas. Ellos son Emanuel Giménez, Hugo Nelson Lacava Schell, Ocar Alfredo Moris, Joaquín Papaleo, Carlos Hipólito Rojas y Pablo Vilchez.

Estadísticas de los equipos:

Las estadísticas del local en este campeonato no son alentadoras ya que promedia 0.8 goles por partido, 1.2 goles recibidos y 3.2 tarjetas amarillas en seis fechas disputadas. Recibió siete goles y solamente tiene una sola valla invicta. Sin embargo, las estadísticas del visitante son similares ya que tiene 1.0 goles por encuentro, 1.2 goles en su arco, 2.8 tarjetas amarillas y 0.2 tarjetas rojas. Santamarina también recibió siete goles y solo en un partido no le convirtieron gol.

En esta temporada el Gasolero no tiene un goleador en soledad. Pedro Souto, Tobías Reinhart, Diego Chávez, Franco Toloza y Agustín Campana convirtieron un gol cada uno durante estos seis partidos.

En Santamarina hay un caso muy parecido, ya que Agustín Jara, Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Mariano González, Guillermo Villalba y Braian Maidana tienen un tanto cada uno a lo largo de este campeonato.

Temperley buscará sumar en su cancha para conseguir el envión anímico que tanto necesita. Si logra quedarse con los tres puntos escalará varias posiciones en la tabla y podrá levantar su rendimiento para ir a visitar a Estudiantes de Buenos Aires el lunes 28 con horario a confirmar.