Estudiantes recibe a Central Córdoba.

Estudiantes de la Plata este Domingo a las 13 hs., recibe en UNO a Central Córdoba en lo que será la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Estudiantes recibe a Central Córdoba.
Manu Castro festejando su gol en el partido por Copa (foto: Estudiantes).
fernando-g_
Por Fernando Gomez

El Pincha si bien viene de clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores donde mostró un gran juego, quiere finalizar con una mala racha de tres derrotas consecutivas en el torneo local, cuando este Domingo a las 13hs. reciba en UNO a Central Córdoba en lo que será la séptima jornada de la Liga Profesional 2022.

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski busca volver al triunfo en el torneo doméstico luego de tres derrotas consecutivas, la última fue en la jornada anterior frente a Arsenal en Sarandí por 2 a 1. Ya con algunos partidos disputados el León se ubica en la posición 19 con 7 puntos.

Por el lado del Ferroviario, está teniendo un campeonato irregular y viene de caer derrotado de local con Argentinos Juniors por 2 a 1. El conjunto de Santiago del Estero actualmente se encuentra en el puesto 17 con también con 7 puntos. 

Posibles formaciones: 

Esta sería la posible formación del Pincha que pararía el Ruso Zielinski:

Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas, Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Franco Zapiola; Leandro Díaz, Pablo Piatti (o Benjamín Rolheiser).

Convocados por Ricardo Zielinski (foto: Estudiantes).

Por parte de Central Córdoba esta podría ser la formación que pondría Adrián Adrover

Cristopher Toselli, Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Lautaro Montoya; Alejandro Martínez, Nicolás Leguizamón.

Convocados por Adrián Adrover (foto: Central Córdoba).

Último enfrentamiento:

La última vez que se vieron las caras fue 10 de Abril del presente año en UNO, en lo que fue la fecha 9 de la Copa de la Liga. Resulto una contundente goleada para el Pincha por 5 a 0 y quienes marcaron los goles fueron Mauro Boselli por triplicado, Leandro Díaz, y sentenció el partido Gustavo del Prete.

Resumen de la fecha 7:

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Hora: 13hs.

Televisación: TNT Sports.

Árbitro: Facundo Tello.