Godoy Cruz bajo el mando de Daniel Oldrá volverá a cruzarse con Sarmiento de Junín este jueves a partir de las. En el campeonato de 2015 durante el primer ciclo del Gato Oldrá enfrentó al Verde en el estadio Malvinas Argentinas. En ese partido el Expreso se impuso por 1 a 0 con un tanto de Jaime Ayoví. En el primer tiempo la escuadra visitante generó una buena llegada pero se le quedó atragantado el grito de gol porque el portero Rey en una intervención descollante evitó la caída de su arco.

Antes de su conquista, en el complemento el goleador del Tomba merodeó el área con la colaboración mágica de Mercado. Asimismo, en el córner Zuqui le envió la pelota justa para que el ex delantero de Emelec finalmente convierta el gol. A los 38 minutos de la segunda etapa el arquero Rey se transformó en el otro héroe de la victoria porque le atajó un penal a Núñez. 

La Bodega salió al campo de juego con: Rodrigo Rey; Ángel González, Diego Viera, Leonel Galeano, Nahuel Zárate, Fernando Zuqui, Agustín Díaz, Luis Jérez Silva, Juan Alvacete, Ayoví y Leandro Fernández. Más tarde ingresaron Mercado, Giménez y Bonacorso en los lugares de Alvacete, Jérez Silva y González.

Por su parte el conjunto de Junín estuvo integrado por: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Francisco Dutari, Franco Peppino, Mauricio Casierra, Sebastián Luna, Dardo Miloc, Gervasio Núñez, Nicolás Sánchez, Luis Quiroga y Tobías Figueroa. A su vez Cuevas y Hoyos reemplazaron a Aguilar y Quiroga. 

Por otro lado en el festejo de su tanto, Ayoví, con algunos compañeros, fue a saludar a Oldrá como una muestra de respaldo. Ese afecto también continúa en este 2023 a través del guardameta Diego Rodríguez ya que señaló en una entrevista para TNT Sports, después de la victoria ante Central Córdoba: "Lo vamos a volver loco al Gato, el viernes lo cargamos y le decíamos que no se iba. Es una persona de club, vivió toda su vida para Godoy Cruz, es muy simple su mensaje". Además el ex guardavalla de Independiente agregó: "Nos transmite mucho ese sentido de pertenencia junto al Loco Ibáñez, el Negro Nico Olmedo que están en el día a día y ojalá que se queden. Le tiramos la bombita a los dirigentes".