Rosario Central igualó sin goles ante Barracas Central en el Estadio Claudio Fabián Tapia, en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional. El equipo de Miguel Russo no pudo sumar de a tres ante El Guapo y le perdió el paso a los de arriba. Además, se aleja cada vez más de River que tiene dos partidos menos. 

Barracas Central lo buscó en los primeros minutos con bastante actitud, pero estuvo muy impreciso en los metros finales.  Rosario Central apostó por un frente de ataque con tres jugadores, pero no generó demasiado. Hubo varias jugadas de situación pero no fueron muy concretas en un encuentro muy disputado en cada sector de la cancha y sin un claro dominador. No pasó mucho más en cuanto a situaciones claras de mucho peligro. 

En el complemento, el partido siguió igual. El Canalla mostró indicios de querer ir a buscar el triunfo a como dé lugar, pero el Guapo no se achicó e hizo lo suyo para poder sumar, tuvo chances con Peinipil que pasó mucho al ataque, aunque no hubo mucha efectividad ni precisión. En los últimos minutos, Fatura Broun sacó rápido y largo para que la tome Luciano Ferreyra que remató pero el arquero Desábato evitó la victoria del club rosarino. Partido muy deslucido y casi sin oportunidades claras de gol. No hubo muchas emociones en el Claudio Fabián Tapia, un aburrido 0-0 que fue cerrado y muy parejo. 

La gran campaña canalla en el Gigante de Arroyito contrasta con su pobre producción fuera de casa, donde lleva cinco encuentros sin ganar (tres empates y dos caídas).  La igualdad fuera de casa lo obliga a volver a ganar en el Gigante, una misión que por ahora no fue un problema para el Canalla.

Con este resultado Rosario Central quedó en la 5ta posición con 34 unidades, a la espera de los demás partidos que restan de la vigésima fecha. Por otro lado, Barracas Central se encuentra en el décimo sexto puesto con 23 puntos y sigue luchando por mantener la categoría. La próxima fecha Rosario Central se enfrenta ante Colón en el Estadio Gigante de Arroyito el domingo 25/6 a las 18:00hs, mientras que Barracas Central se mide ante Racing en Avellaneda el jueves 22/6 a las 18:00hs.