Esta noche en la cancha del universitario, los Tigres vencieron en un juego cerrado 2-1 a las Chivas en donde destacó el reencuentro con el gol por parte del francés André-Pierre Gignac.

El partido arrancó con un dominio claro del equipo felino sobre el rebaño, el primero gol llego rápido al minuto 3 en un extraordinario tiro libre cobrado por André Pierre Gignac, que de pierna derecha la puso al ángulo, imposible para el portero Raul Gudiño.

Después del gol las chivas se hicieron con la posesión del balón, buscaban a como de lugar el empate, aunque a pesar de todas las llegadas, ninguna generaba peligro en la portería de Nahuel Guzmán.

Transcurrieron los primeros 15 minutos del encuentro y el cuadro de Marcelo Michel, no generaba peligro, y Tigres se sentía muy cómodo en el campo.

El partido se torno ríspido, muy peleado en el mediocampo, al minuto 34 un centro peligroso que mando Javier Aquino le cae servido a André Pierre Gignac que mando un gran disparo, pero se fue desviado por arriba de la portería de Raul Gudiño, se volvían a salvar las Chivas.

Ya no hubo más acción en la primera parte, los equipos dejaron de insistir y ya no buscaron crear jugadas de peligro, al medio tiempo Tigres derrotaba 1 gol por 0 al Guadalajara.

Arranco la parte complementaria y como una calca del primer tiempo, la escuadra local se adueño del balón, no le prestaba ni un minuto a las Chivas crear alguna jugada de gol.

Fue al minuto 55 cuando en una llegada del rebaño, un centro de Huerta para Jesús Molina, preciso para que de remate de cabeza venciera a Nahuel Guzmán, aunque desafortunadamente el arbitro central lo termino anulando por un fuera de lugar.

El partido poco a poco perdió ritmo, y la saga defensiva del cuadro local, se hacia cada vez mas fuerte, que impedía cualquier llegada del Rebaño.

Llego el minuto 77 cuando en un centro peligroso, le queda el balón en el área chica a Uriel Antuna, que, en un disparo de pierna izquierda, estrella el balón en el travesaño perdiéndose la jugada mas importante del partido para el equipo visitante.

Y cuando mejor venían jugando los dirigidos por Marcelo Michel, en una diagonal matona de Dueñas para Gignac, al minuto 79 cayo el 2 gol para los Tigres de la UANL, que, a 10 minutos del final, prácticamente liquidaba el partido, y daba tranquilidad a su plantel.

De todas formas, el rebaño no se daba por vencido y al minuto 85 anotaron el gol del descuento después de un gran pase filtrado de Angulo, dejó solo a Uriel Antuna que de un derechazo venció a Nahuel Guzmán, y se metían de lleno al partido y se iban con todo para empatar el marcador, el rebaño presiono al final del partido, intentaba por todos lados empatar el marcador pero al final no lograron hacer la hazaña en el Estadio Universitario.

Finalmente, los Tigres derrotaron 2 goles a 1 a las Chivas rayadas del Guadalajara y con este marcador al momento los dirigidos por Miguel Herrera dormirán en la 3era posición, mientras que las Chivas, se quedarán en la posición 12 con posibilidad momentánea de repechaje, la siguiente semana el Rebaño visitara a Mazatlán mientras que los felinos recibirán a Juárez, con la obligación de cerrar de la mejor forma el torneo.