Tigres y América se verán las caras en el Estadio Universitario, las felinas con la necesidad de remontar el marcador de 1-0 que sacaron las águilas en la IDA, mientras que las de Coapa, buscarán dar la sorpresa y eliminar a uno de los equipos más fuertes para clasificar a la gran final de la Liga MX Femenil.

En los primeros 90 minutos, el América logro llevarse la mínima ventaja al Estadio Universitario, con un gran gol de Alison González, quien se atrevió a disparar de pierna derecha y vencer a Cecilia Santiago quien no logro rechazar de buena forma el balón y permitió esta única anotación para darle el triunfo a las felinas.

Los antecedentes se inclina para Tigres femenil, ya que se ha visto las caras en 14 ocasiones, dejando una marca de 9 partidos ganados para Tigres, 3 empates y 2 partidos ganados para el América, por lo que el día de mañana saldrán las felinas como favoritas para llevarse el triunfo lo clasificar a una final más en su historia.

Ausencias:

Ninguno de los dos planteles tanto Tigres como América cuenta con jugadoras lesionadas o suspendidas por lo que podrán contar con cuadro completo y con sus mejores jugadoras para este partido que promete ser uno de los mejores y más intensos en estas semifinales, y que sin duda estará lleno de goles y emociones.

Jugadoras a Seguir:

Las jugadoras a seguir por parte de Tigres será Mia Fishel, ya que es la máxima goleadora en este torneo para las Universitarias con 13 anotaciones, una jugadora que es muy peligrosa y con un olfato goleador único, buscará seguir sumando anotaciones y ayudar a su equipo a llegar a la fase final de esta liguilla en el Clausura 2023.

Por su parte con las águilas del América la jugadora a seguir será Kiana Palacios, quien de igual forma es la máxima goleadora de las de Coapa, ya que cuenta con 15 anotaciones en este Clausura 2023, es una de las jugadoras más peligrosas y buscará conseguir la hazaña de clasificar al América a la gran final y poder buscar el titulo en esta temporada, estas son las jugadoras a seguir para este semifinal de vuelta.

Todo esta listo para que vivamos un encuentro histórico con dos equipo que tiene jugadores de alta calidad y que son seleccionadas nacional y que buscarán llevar a su equipo a una final más en la Liga MX Femenil.