Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido, continúan con la puesta a punto en la pretemporada. El conjunto entrerriano había disputado dos partidos  ante Newell`s, en el predio de Bella Vista, Rosario, cayeron en el primero y obtuvieron un triunfo en el segundo.

Este sábado, Patronato disputó un nuevo cotejo, ante la reserva de Unión. El encuentro no se dio de manera formal, ya que se jugaron 70 minutos. El Rojinegro se impuso al Tatengue por 2 a 0, en el Presbítero Bartolomé Grella, con goles de Pablo Ledesma, el volante con pasado en Boca, procedente de Colón, y Facundo Barceló, dos de los nuevos refuerzos del conjunto de Paraná para esta temporada. 

El Santo puso en cancha, el siguiente once: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperdutti, Damián Lemos, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal; Nicolás Royón y Facundo Barceló. Patronato realizó una sola modificación durante el partido, ingresó Federico Bravo, otro de los refuerzos, por Lemos

Por su parte, la reserva de Unión de Santa Fe, paró este equipo: Marcos Peano; Federico Vera, Mariano Gómez, Pablo Calderón, Damián  Schvindt; Caballo, Facundo Britos, Leonel Bucca, Nicolás Andereggen ; Lucas Reynoso y Lucas Ríos.

Patronato volverá a la competencia oficial, donde iniciará la temporada, este jueves 26 de julio, enfrentando a San Martín de Tucumán, por los 32avos de la Copa Argentina. Estaba pactado para las 18:00, pero finalmente será a las 21:10, en el estadio Nuevo Francisco Urbano, cancha de Deportivo Morón. En tanto, por Superliga hará su debut ante Colón, como local.