Luego del duro golpe en Avellaneda, los de la Paternal se enfrentarán este domingo con el “Ciclón” en el marco de la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, en el estadio Diego Armando Maradona bajo el arbitraje de Patricio Loustau.

Los comandados por Gabriel Milito tuvieron un pésimo rendimiento el martes ante su primer gran medida como lo es un grande y este fin de semana tendrá su revancha ante otro rival importante como lo es San Lorenzo a pesar de su mal presente.

Argentinos Juniors viene de ser goleado 3-0 en un partido donde fue dominado de punta a punta ante una renovada “Academia” que tuvo su primer triunfo del campeonato. Javier Correa, Carlos Alcaraz y Enzo Copetti fueron los autores de los tantos de la noche.

 

 

Para este domingo, Milito contará con casi todo su plantel a disposición con la ausencia del arquero Lucas Cháves que fue operado de una fractura en el dedo anular de la mano izquierda y tendrá un mes y medio de recuperación.

 

 

 

San Lorenzo

Los dirigidos por Pedro Troglio están necesitando una victoria para encaminar esta nueva campaña ya que hasta ahora perdieron dos (Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia) y empataron uno (Banfield) por lo que irán en la Paternal decididos a llevarse los tres puntos para Boedo.

El lunes, el “Cuervo” cayó 4-3 con el “Halcón” en un partido donde el resultado no reflejó el desarrollo del juego. Los de Varela fueron totalmente superiores al punto que un 4-0 en el primer tiempo era más que justo. San Lorenzo no estuvo a la altura en el capítulo inicial y que solo por el empuje de la gente, el gran nivel de Agustín Martegani y la mala puntería del rival, el empate estuvo cerca.

 

 

 

Para esta fecha recuperará peones como los son el colombiano Yeison Gordillo que ya cumplió su fecha de suspensión, junto a Gabriel Rojas y Federico Gattoni que superaron su cuadro febril y Néstor Ortigoza que ya se recuperó de su fascitis plantal. Las únicas bajas serán Gino Peruzzi que está engripado y Gonzalo Luján que sufrió una fractura de su clavícula derecha.

 

 

Síntesis

Posible equipo de Argentinos Juniors (3-4-1-2): Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Matías Galarza, Mariano Bittolo; Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero.

Posible equipo de San Lorenzo (4-2-3-1): Sebastián Torrico; Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Malcom Braida, Nicolás Fernández Mercau, Ricardo Centurión; Nicolás Fernández.

Horario: Domingo 21.30

TV: TNT Sports

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Patricio Loustau