El “Bicho” visita Santiago con la idea de
volver al triunfo
Foto: Infobae

El “Semillero del Mundo” y el “Ferroviario” se enfrentarán este viernes desde las 19 por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Único Madre de Ciudades.

Los dirigidos por Gabriel Milito llegaron de dos duros partidos donde no pudo ganar por dormido o por no poder aguantar la ventaja. El rendimiento no fue el esperado por el técnico y los resultados no acompañan a un “Bicho” que quiere meterse en copas internacionales.

La semana pasada no aguantó el 1 a 0 tempranero que consiguió y en el segundo tiempo, por un error individual, se lo empataron. Al revés del encuentro contra Newell’s, los de La Paternal golpearon rápido, se acomodaron en el partido, pero el empate llegó en los primeros minutos del complemento. Nicolás Reniero abrió la cuenta al minuto 3 y Cristián Colman lo empató en el 52. De no ser por malas definiciones, Arsenal tuvo la oportunidad de dar vuelta el marcador y llevarse tres puntos del Diego Armando Maradona.

 

 

Para esta fecha, Milito pierde a un hombre de recambio como lo es Mateo Coronel que sufrió una contractura cervical. Gabriel Ávalos y Kevin Mac Allister siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y no podrán llegar al viernes. Estos son los convocados:

 

 

 

Central Córdoba

Por parte de los santiagueños, el “Ferroviario” llega de haberle ganado 2 a 0 a Talleres en Córdoba con doblete de Claudio Riaño que sirvió para cambiar la imagen de las dos derrotas consecutivas. Para este encuentro no perderá a ningún nombre respecto al partido pasado y la única duda es si Sergio Rondina optará por repetir el 11 o practicar una línea de cinco defensores con el ingreso de Matías Di Benedetto. Estos son los convocados:

 

 

Síntesis

Posible equipo de Central Córdoba (SdE) (4-1-4-1): Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbutoni, Jonathan Bay; Enzo Kalinski; Francisco González Metilli, Jesús Sorarire, Lautaro Montoya, Alejandro Martínez; Claudio Riaño.

Posible equipo de Argentinos Juniors (3-4-2-1): Federico Lanzillota; Luciano Sánchez, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Thiago Nuss, Fausto Vera, Matías Galarza, Víctor Zalazar; Gabriel Carabajal; Gastón Verón y Nicolás Reniero.

Horario: Viernes 19

TV: TNT Sports

Estadio: Único Madre de Ciudades

Árbitro: Silvio Trucco

VAVEL Logo