El conjunto del sur de Buenos Aires es uno de los que viene haciendo una pobre campaña, se encuentra vigésimo sexto en la presente Liga Profesional sólo superando a Vélez y a Aldosivi. A lo largo de las 21 fechas que ha disputado hasta el momento, suma 17 unidades luego de cuatro victorias, cinco empates y doce derrotas. Estás escasa cantidad de puntos y las que sumado en la Copa de la Liga Profesional del semestre pasado, lo ponen en la última posición de la Tabla Anual con 33 unidades.

Victoria ante el Ciclón

En la última fecha derrotó en La Fortaleza, el sábado de la semana pasada, por 2 a 0 a San Lorenzo. Leonel Di Placido fue quien abrió el marcador para el Granate rematando al primer palo de Torrico, luego de una asistencia del uruguayo Luciano Boggio.

Ya en el segundo tiempo, a los 54 minutos de partido, Brian Blando de cabeza extendería la ventaja para los dirigidos por Frank Kudelka, luego de un centro desde la izquierda de Julián Aude.

Triunfo en el Clásico

Contra el Taladro, en el clásico del Sur de Buenos Aires, consiguió cortar una racha de tres derrotas consecutivas, cuando se quedó con los tres puntos luego de un resultado final de 2 a 1. 

El primer gol del encuentro, llegó sobre el final del primer tiempo, por medio de un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Luciano Boggio y que Yonathan Cabral consiguió mandar al fondo de la red cabeceando desde dentro del área chica.

A falta de cinco minutos para que finalicen los 90 minutos, Franco Orozco consiguió con un remate ángulo extender la ventaja para el Granate.

El Taladro, sin embargo, iba a conseguir descontar a los 88 minutos por medio de un remate de Andrés Chávez, luego de una asistencia de Alejandro Maciel casi desde el centro del campo de juego.

Derrota con Boca

Por la décimo novena fecha, cayó en condición de local ante el Xeneize por 1 a 0, luego de que Darío Benedetto convirtiera desde el centro del área, a los 90 minutos, tras una asistencia de Frank Fabra.

Caída en el Tapia

El 9 de septiembre, por la fecha 18, ante Barracas Central por 2 a 0 en el Estadio Claudio “Chiqui” Tapia. El primer gol del partido, fue convertido a los 10 minutos del partido, por un ex Banfield, Pablo Mouche luego de rematar desde afuera el área al ser asistido por Neri Bandiera. 

Ya en el segundo tiempo, Bruno Sepúlveda extendería la ventaja para el Guapo, a los 67 minutos, luego de una asistencia desde la banda izquierda de Pablo Mouche