Después del empate en la fecha pasada ante San Lorenzo en el Malvinas Argentinas, donde Godoy Cruz dejo pasar un nuevo tren para asegurar su estadía en la máxima categoría, aunque terminó esta fecha con una sonrisa tras la derrota de Patronato. En la matemática, el equipo conducido por Favio Orsi-Sergio Gómez, solamente le falta un punto en estas cuatro jornadas para cumplir el primer objetivo propuesto a principio de este difícil semestre.

En un encuentro que en este último tiempo se llevara acabó por segunda vez consecutiva en el antiguo, Chateau Carreras en suelo cordobés, se enfrentarán dos jugadores indiscutidos para ambos cuerpos técnicos. En el dueño de casa se encuentra, Diego Valoyes, el extremo colombiano que ya sabe lo que es anotarle al Expreso (lo hizo en la Copa de la Liga pasada), entró en la rotación de Javier Gandolfi en el compromiso pasado contra Huracán y se quedó en Córdoba.

En el último receso, estuvo cerca de emigrar, debido a que tuvo un fuerte interés de River y Boca, aunque decidió quedarse en el elenco cordobés. En esta Liga Profesional, tuvo diferentes lesiones que lo tuvieron a maltraer, solamente disputó trece cotejos (de 22 posibles), convirtió tres goles y tiene cuatro amarillas en su cuenta personal.

La última alegría del nacido en Cartagena, se produjo en el triunfo por la mínima diferencia frente Defensa y Justicia. Además, el atacante cafetero, tiene paso por La Equidad en su país y tuvo alguna convocatoria al combinado colombiano, en el camino a Qatar solamente tuvo presente en dos compromisos.

Por su parte, Martín Ojeda luego de la igualdad en Mendoza, a la salida de los vestuarios declaró: “Pedí quedarme para ayudar al equipo y salvarnos del descenso” fueron una de las palabras que utilizó el capitán Bodeguero. En el medio del mercado de pases, tuvo un fuerte rumor y se lo mencionó con una posible llegada al Botafogo, aunque en ningún momento se llegó a un buen puerto las negociaciones.

En esta era bajo la conducción de Orsi-Gómez, es la figura del plantel dirigido por los ex entrenadores de San Martín de Tucumán, en este campeonato doméstico tiene asistencia perfecta y no se perdió ningún compromiso, tiene seis tantos, ocho asistencias y fue amonestado en tres ocasiones. Durante este torneo, está en el primer lugar de la tabla de los asistidores y tiene una más que Gastón Togni de Defensa y de Sebastián Villa de Boca.

La última emoción del oriundo en Gualeguaychú se produjo en la caída ante Barracas Central y está en el tercer escalón de los máximos artilleros históricos del Tomba. En su lomo, tiene pasado por Ferro, Huracán y Racing.