Argentinos Juniors y Godoy Cruz jugarán este jueves a partir de las 21.30 por la novena fecha de la Liga Profesional, en el estadio Diego Armando Maradona.

Los dirigidos por Diego Flores son, junto a River Plate, los dos equipos que todavía no empataron en este comienzo de torneo. El arranque fue muy positivo con dos victorias al hilo, luego bajó con tres derrotas consecutivas y en las últimas tres alterna triunfos y caídas. El regreso del “Traductor” al mando del primer equipo trajo esperanzas, pero estuvo a un partido de ser echado de su cargo.

El equipo mostró variantes en estas ocho fechas pudiéndose acomodar a diferentes escenarios y a diferentes rivales. Su única victoria fuera de casa fue en el debut contra Barracas Central y luego perdió todos, incluyendo dos partidos importantes contra San Lorenzo y el “Millonario”, en los cuales cayó sin poder mostrar mucho. En la otra vereda están los dos que le metió a Racing neutralizando todo lo que intentaron hacer los de Avellaneda. Por lo que es notable los altibajos que tuvieron.

La fecha previa al parate FIFA le ganó con autoridad a un “Pirata” que intentó, pero no pudo vulnerar los puntos flojos del equipo en defensa. Salomón Rodríguez, Gonzalo Abrego y Enzo Larrosa marcaron para los mendocinos, mientras que Ulises Sánchez descontó para los cordobeses.

 

 

Para este jueves, Flores repetiría el 11 que triunfó en la fecha ocho por lo que el equipo para visitar a Argentinos Juniors sería el siguiente: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Hernán López Muñoz; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez.