El “Matador” de Diego Martínez recibe este miércoles 24 a Deportes Tolima por la fecha 4 de la Copa Sudamericana. Tigre buscará seguir a paso firme y asegurar su clasificación a la siguiente fase. 

¿Cómo llegan ambos equipos?

Tigre llega a este cotejo internacional con un empate 0 - 0 frente a Atlético Tucumán en el torneo local quedando 14avo con 22 puntos, mientras que en cuanto a Copa Sudamericana, vienen de derrotar a Puerto Cabello por 0 - 3 en Venezuela, resultado que de momento lo deja segundo en el grupo liderado por Sao Paulo. 

Con respecto al equipo de esta noche, Diego Martínez no contará con Abel Luciatti en la defensa a causa de acumulación de tarjetas amarillas, en su lugar podría ingresar Emanuel Aguilera. Mientras que Cristian Zabala le ganaría la pulseada a Blas Armoa e ingresaría desde el once inicial.

Por otra parte, Deportes Tolima no pudo ante Atlético Nacional y empató 2 - 2 en su última presentación, resultado que lo dejó en 13° lugar de la tabla de posiciones. El conjunto cafetero quedó fuera del cuadrangular final de la Primera División de Colombia. 

En cuanto a la Copa Sudamericana, suma 4 unidades y llega al encuentro ante Tigre con un empate 0 - 0 frente al Sao Paulo, líder de este Grupo D. 

Historial 

Será el segundo encuentro oficial entre ambos equipos ya que es la primera vez que comparten grupo en un certamen internacional. El “Matador” derrotó a Deportes Tolima en su primera presentación 1 - 2 en Colombia. Los goles fueron marcados por Facundo Colidio y Tomás Badaloni. Facundo Boné le daba la ventaja temprana al cuadro colombiano. 

Formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Emanuel Aguilera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Agustín Cardozo; Cristian Zabala, Facundo Colidio, Alexis Castro y Mateo Retegui.

Deportes Tolima: Christian Vargas; Léider Riascos, Jhon Quiñones, Fabián Mosquera, Junior Hernández; Juan Ríos, Juan Pablo Nieto, Estéfano Arango, Yeison Guzmán Jeison Lucumí y Diego Herazo. 

Síntesis

Hora: 21.00

TV: DSports.

Árbitro: Kevin Ortega.

Estadio: José Dellagiovanna.