En una fecha gloriosa para los hinchas del Matador, 4 años de la primera estrella para el Gigante de Zona Norte, Tigre recibe a Talleres en una noche que promete una gran fiesta por parte de los hinchas locales pero que a su vez coincide con una tensión creciente tras los malos resultados cosechados en el mes de Mayo, y el irregular andar del equipo de Diego Martinez. Televisa TV Pública.

Un Matador apagado

Tigre cosecha una seguidilla de malos resultados, la ultima vez que ganó en el torneo coincide con su ultima victoria de local, el 1-0 cosechado contra Huracán en el mes de abril. A eso le sumamos un equipo que no brilla colectivamente y sus oportunidades en ataque se deben a chispazos de individualidad de sus jugadores. 

Se esperan cambios en el Matador tras el decepcionante encuentro en la Bombonera, con cambios obligados tras conocerse que Alexis Castro fue desafectado de la lista de convocados por una pubalgia. Tambien se conoció que Lucas Blondel será baja hasta 3 semanas por un desgarro en el aductor derecho. Será duda si el entrenador mantendrá el 4-4-2 que lleva varios partidos implementando, o buscará reforzar con 3 centrales atrás. Es posible que Agustín Cardozo o Lucas Menossi vuelvan al once trás ir al banco contra Boca.

Bajas importantes para el Matador.
Bajas importantes para el Matador.

El Matador Córdobes busca la cima

Los dirigidos por Javier Gandolfi, elegido mejor DT de mayo por la LPF, vienen en un gran momento de forma colectivo e individualmente. Michael Santos empata con Mateo Retegui como maximos goleadores del torneo, Rodrigo Garro es una de las sensaciones de este torneo y Diego Valoyes se consolida como un baluarte del club.

De los ultimos 5 partidos, la T ha conseguido 13 de 15 puntos, derrotando al puntero del campeonato River Plate y endosado un 2-4 a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Para visitar Victoria, Gandolfi no contará con Nicolas Pasquini ni Christian Oliva lesionados pero contará con la vuelta de Lucas Suarez, tras ser baja contra Argentinos Juniors. Sin mediar sorpresas, el once de Talleres sería el mismo que el que venció por 1-0 al Bicho.

FICHA DE PARTIDO

TV: Televisión Pública 
Fecha: 19
Arbitro: Andrés Merlos

Probables Formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martin Ortega, Victor Cabrera, Abel Luciatti, Lautaro Montoya; Martin Garay o Blas Armoa, Sebastian Prediger, Agustín Cardozo, Lucas Menossi; Facundo Colidio, Mateo Retegui.

DT: Diego Martinez.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodriguez o Lucas Suarez, Juan Portillo; Ulises Ortegoza, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; Michael Santos.

DT: Javier Gandolfi.