Santa FeSanta Fe VAVEL

Los elegidos por Alfredo Arias para enfrentar a Nacional

Independiente Santa Fe recibe la visita de Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá en juego correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay 2022-II. Alfredo Arias, estratega 'albirrojo', dio a conocer el listado de jugadores convocados para este partido.

Los elegidos por Alfredo Arias para enfrentar a Nacional
Foto: Independiente Santa Fe
fabio-mateus
Por Fabio Mateus González

Independiente Santa Fe recibe la visita de Atlético Nacional en compromiso válido por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2022-II. Cabe recordar que este partido estaba programado para el pasado 22 de septiembre, pero fue postergado debido a la realización del día sin carro y sin moto en la ciudad de Bogotá. El uruguayo Alfredo Arias, director técnico cardenal, dio a conocer el listado de jugadores convocados para el crucial juego.

Novedades del 'león'

Santa Fe registra varias novedades de cara a este enfrentamiento ante el conjunto paisa. El volante uruguayo Jonathan Barboza no está disponible luego de su expulsión en el partido ante Unión Magdalena en Santa Marta. Por otro lado, las lesiones de nuevo se convierten en un dolor de cabeza para el primer campeón, ya que en las últimas horas el Departamento Médico de la institución reportó que los jugadores Leandro Castellanos, Dairon Mosquera, Carlos Lizarazo y José Enamorado se encuentran lesionados y, por ende, no pueden ser tenidos en cuenta por parte del profesor Arias.

Por decisión técnica, el lateral Edwin Herrera no ha sido convocado para enfrentar a Nacional y en su lugar fue llamado el canterano Santiago Tamayo que retorna a una convocatoria tras un período importante de ausencia. Los también carojonteranos Jonathan Herrera y Alejandro Moralez hacen parte de los elegidos por Alfredo Arias. Se prevé que Herrera sea el reemplazante de Dairon Mosquera como lateral izquierdo.

El volante Harold Rivera ya se recuperó plenamente de la lesión que lo aquejaba y regresa a convocatoria. También están de vuelta el arquero Juan Espitia, el volante Jhojan Torres y los delanteros Daniel García y Jefferson Rivas.

Listado completo de convocados

Es un partido clave en los intereses de Santa Fe. El elenco rojo quiere retornar al grupo de los ocho y sabe que debe buscar la victoria ante un rival directo. En medio de las dificultades por las lesiones y sanciones, Alfredo Arias y sus dirigidos son conscientes que deben dar lo mejor de sí para lograr los objetivos propuestos.

El compromiso entre Santa Fe y Nacional se disputará este jueves a partir de las 20:00 horas en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá y contará con la conducción arbitral de Carlos Betancur.