Santa FeSanta Fe VAVEL

Puntuaciones en Santa Fe tras el empate ante Independiente Medellín

Los dirigidos por Harold Rivera sumaron un punto tras su segundo partido de visitante por la Liga BetPlay Dimayor 2023-I.

Puntuaciones en Santa Fe tras el empate ante Independiente Medellín
Foto: Santa Fe
cmarquez09
Por Carolina Márquez

Independiente Santa Fe, luego de su primer partido como visitante ante Jaguares de Montería, consiguió su segundo empate en línea ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot a un gol por la fecha 3 de la Liga BetPlay 2023-I. los leones, prácticamente, empezaron jugando con 10 desde el minuto 2 de juego. Christian Marrugo fue expulsado y dejaría al equipo en desventaja. Al minuto 23, tras un agarrón de Daniel Torres a Wilson Morelo, el árbitro Eder Vergara pitó la falta desde los once pasos, donde el propio afectado anotó el primero. 

Ya finalizando el segundo tiempo, Luciano Pons hizo un remate desde fuera del área, convirtiendo para el empate del juego. A falta de partidos por jugar, ya que El Campín está siendo usado por la Selección Colombia, los cardenales se encuentras en la oundécima posición con dos puntos.  

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once titular:

José Silva (8): tuvo atajadas importantes, ayudó a no irse en desventaja. En el gol pudo haber hecho algo más, pues el balón pasa sin realizar un mínimo esfuerzo. 

Fabián Viáfara (8): lateral que aporta tanto ofensivamente, como defensivamente. Ocupa los espacios necesarios cuando le toca relevar. 

José Aja (8): el líder de la última línea. Salvó una pelota importante, cubre bien la espalda y maneja los espacios. 

Julián Millán (6): jugador rendidor que cumple con su labor. A veces se queda en las jugadas y está a destiempo. 

Dairon Mosquera (7): un jugador irregular. Para este partido se destacó por la banda izquierda y fue un pilar importante para el equipo. 

Iván Rojas (8): un volante rendidor. Tras las salidas de Rivera, fue quien mantuvo el medio campo equilibrado. 

Harold Rivera (5): pierde mucho el balón, es desorganizado en cancha y no sabe volver cuando la tiene el rival. 

José Enamorado (8): jugador desequilibrante que aporta mucho ofensivamente. Por la banda derecha encuentra un buen respaldo con Viáfara de lateral. 

Christian Marrugo (SC): jugador expulsado al minuto 2 de juego. 

Neyder Moreno (7): tras ser suplente en el último partido, se consolidó en el medio campo y mantuvo un buen rendimiento tras la expulsión de su compañero.

Wilson Morelo (7): anotó el único tanto de penal. Ayuda ganando de espalda y generando jugadas para los extremos.

Foto: Dimayor

Cambios

Jersson González (6): tuvo que mantenerse en la parte defensiva para poder mantener el marcador. 

Juan Daniel Roa (5): jugador que se deja ganar la espalda, llega a destiempo. Se nota su falta de competencia tras casi dos años. 

Hugo Rodallega (6): jugador intrascendente en el juego, quedado físicamente. 

Jefferson Rivas (5): no tuvo mayor trascendencia.