Luego del triunfo 2-0 contra el Unión Magdalena, partido en el que salió expulsado Andrés Felipe Román, quien será baja para el juego de este sábado en la noche frente al Independiente Medellín, Atlético Nacional entrenó con el principal objetivo de recuperarse y preparar el partido que disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

La principal novedad del equipo verdolaga pasa por la recuperación y alta médica de Jarlan Barrera, jugador que venía realizando reacondicionamiento en la parte física y al tiempo se estaba recuperando de una lesión en el bíceps femoral izquierdo. Ahora bien, en cuanto a Sergio Mosquera, quien ya está recuperado de la lesión muscular que tenía en el recto anterior, pero la idea es llevarlo de a poco para evitar recaída en la lesión.

Prácticamente y salvo la sanción de Andrés Felipe Román y la recuperación de Álvaro Ángulo, jugador que se espera que regrese en el segundo semestre de este año, desde el lunes todo el plantel estará disponible para los entrenamientos y partidos. En este encuentro no estará definitivamente Dorlan Pabon, que cumplirá su segunda fecha de sanción, tras la expulsión el pasado domingo en Envigado.

La lista de los jugadores concentrados por el cuerpo técnico de Atlético Nacional es la siguiente:

Arqueros: Kevin Mier y Harlen Castillo.

Defensas: Cristian Zapata, Felipe Aguirre, Cristian Castro, Danovis Banguero, Yerson Candelo, Edier Ocampo.

Volantes: Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Jhon Solís, Nelson Deossa, Jarlan Barrera, Brahian Palacios, Jader Gentil Barbosa.

Delanteros: Tomás Ángel, Francisco Da Costa y Jefferson Duque.

Cabe recordar que, el equipo verdolaga será el que oficie como visitante para este clásico paisa, porque en el primero de este semestre fue local, compromiso que terminó igualado 1-1 y fue expulsado el defensa central Cristian Castro Devenish; los goles en esa ocasión fueron de Dorlan Pabón y Luciano Pons.

El partido tendrá transmisión exclusiva de Win Sports+, será a las 8:30 p.m. (hora colombiana) y Wilmar Roldán será el árbitro encargado de impartir justicia.