El equipo del Querétaro en los últimos dos años no ha clasificado a la Liguilla, ya que han quedado en los últimos lugares de la tabla, pero esta temporada todavía se tiene esperanza, ya que están a 3 puntos del lugar # 12, que es la ultima plaza para clasificar a la Fiesta Grande de la Liga ,X

Gallos hasta la fecha 12 se encuentra en el lugar 17 con 10 puntos, y su siguiente rival es el Pumas, que se encuentra en el lugar 16 con 11 puntos. Ahora veremos cómo han sido los 12 encuentros de Gallos. 

Querétaro en el Clausura 2023

Primera jornada: 

América 0-0 Querétaro 

Los Gallos visitaron el Azteca en la primera jornada, y comenzaron bien el torneo, sacándole 1 punto al mayor ganador de ligas en la historia del futbol mexicano. El encuentro fue dominado de manera total por el América, pero la defensa del Querétaro se lució y le empató a las Águilas. 

Segunda jornada: 

Puebla 2-0 Querétaro 

Los Gallos no tuvieron suerte, y no pudieron ganar su segundo partido, ya que Mancuello y Guillermo Martínez anotaron para que los Camoteros se llevaran los tres puntos en casa. 

Tercera jornada 

Querétaro 3-3 Atlas 

Una feria de goles en el Corregidora, ya que ambos equipos querían los tres puntos. El partido comenzó con un penal fallado de Gallos, y un minuto después un gol del Atlas. El partido iba 2-2 en el primer tiempo. El Atlas anotó el 2-3 al minuto 70 y todo parecía perdido, pero en los últimos segundos de partido cayó el empate. 

Cuarta Jornada: 

Chivas 1-1 Querétaro

Un partido totalmente dominado por las Chivas, ya que tuvieron 18 tiros y 4 al arco, mientras que el Querétaro tuvo 4 y 1 al arco, pero se repartieron los puntos en el Akron

Quinta jornada 

Querétaro 0-3 León 

Una goleada a Domicio de Los Panzas Verdes, donde Victor Dávila, Ángel Mena y Yairo Moreno se repartieron las anotaciones para irse con los tres puntos a su casa. 

Sexta Jornada 

Monterrey 2-0 Querétaro 

Un partido muy disparejo, donde el Monterrey tuvo todas muchas chances y anotó 2 goles y los Gallos no tuvieron ningún tiro al arco.

Séptima jornada 

Querétaro 1-1 Mazatlán 

Un partido dominado por los Gallos, pero no fue suficiente para sacar los tres puntos en el Corregidora

Octava Jornada: 

Necaxa 1-1 Querétaro 

Un partido muy parejo, donde ambos equipos pelearon por los tres puntos, pero al final se los repartieron.

Novena jornada 

Querétaro 1-0 Toluca

La primera victoria del Querétaro, con un gol solitario de Jonathan Torres los Gallos sacaron sus primeros 3 puntos en casa. 

Décima Jornada

Atlético San Luis 2-0 Querétaro 

Otro partido dominado por el rival, donde casi no dejaron hacer nada a los Gallos y los dejaron sin puntos fuera de casa. 

Onceava jornada 

Querétaro 2-2 Juárez 

Un partido muy parejo, donde ambos equipos se repartieron puntos en el Corregidora gracias al empate de Pablo Barrera desde el manchón penal al minuto 87. 

Doceava Jornada. 

Querétaro 2-2 Cruz Azul 

Un partido dominado por los Gallos, pero no alcanzaron a llevarse los tres puntos en casa.