El conjunto mendocino visitará Córdoba luego de golear 3-1 a Huracán en condición de visitante con el objetivo de seguir sumando para alejarse de la zona roja. El Albiazul logró acceder a la siguiente ronda de la Copa Argentina tras vencer 4-0 a Guemes, mientras en la Copa de la Liga es el único equipo que no ha conseguido llevarse los tres puntos de los 18 posibles (2 empates y 4 derrotas).

Convocados

Diego Flores, DT de Godoy Cruz, y Guillermo Hoyos, DT de la T, dieron a conocer los convocados del partido entre el Expreso y el elenco cordobés.

Posibles alineaciones

El “Traductor” no ha confirmado equipo, pero todo indica que jugará el mismo equipo que venció al Globo: Juan Espínola, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz, Franco Negri, Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Juan Pintado, Martín Ojeda y Salomón Rodríguez.

Hoyos realizaría una modificación en el equipo con la salida de Michael Santos, y en su lugar entraría Enmerson Batalla. La T alinearía con: Guido Herrera, Gastón Benavídez, Ramiro González Hernández, Rafael Pérez, Ángelo Martino, Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Enmerson Batalla, Rodrigo Garro y Federico Girotti.

Historial

Se han disputado 13 partidos: 4 victorias tombinas, 8 a favor de Talleres y un empate.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro entre el equipo mendocino ante el de Córdoba lo podés ver por TNT Sports, TyC Sports y TyC Sports Play.

Terna arbitral

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Asistente 1: Diego Verlotta

Asistente 2: Diego Martin

Cuarto árbitro: Guido Macheroni