La victoria que se hace desear

Godoy Cruz viajará hasta Córdoba para jugar contra Talleres este domingo a las 15.30 por la fecha 24 del torneo y el Tomba debe volver al triunfo para olvidarse del descenso.

La victoria que se hace desear
Un partido donde el Tomba necesita ganar. 
matias-grossi
Por Matias Grossi

Al Bodeguero se le niega la victoria. Aunque sigue peleando por una posibilidad de entrar a la Copa Sudamericana, Godoy Cruz necesita tres puntos que lo alejen definitivamente del descenso esta temporada. 

El conjunto de la dupla Orsi-Gómez había comenzado muy bien, pero poco a poco fue bajando su nivel y hace siete fechas no logra sumar de a tres. En esos últimos encuentros empató cuatro veces y perdió en tres oportunidades. 

En el último partido, Godoy Cruz empató de local cero a cero contra San Lorenzo. El Tomba tuvo varias oportunidades para ponerse en ventaja pero tuvo mala suerte en la definición y Augusto Batalla defendió bien su arco. 

Del otro lado se encuentra Talleres de Córdoba. El equipo dirigido por Javier Gandolfi no está teniendo un buen semestre, le cuesta encontrar un juego asociado que sea fluido en todas las fechas y está cerrando una temporada mala en comparación a lo que la T venía mostrando. 

Luego de una racha sin triunfos, ganó cuatro partidos y uno lo perdió. Pero el historial es un reflejo de la irregularidad de la T, en donde luego de ese buen momento, volvió a bajar el nivel y viene de un empate y dos derrotas seguidas. 

El último partido que jugó lo perdió uno a cero contra Huracán de visitante. Fue mucho menos que el rival, casi que no le generó peligro salvo algunos tiros desde fuera del área. Hezze fue el autor del gol, luego de ese hecho Talleres tuvo la pelota pero no pudo hacer nada con ella. 

Tras haber quedado afuera de la Copa Libertadores,, a Talleres le queda la Copa Argentina. Eliminó a Independiente por penales en los cuartos de final y se enfrentará a Banfield en las semifinales de la copa. 

Los dos equipos quieren ganar pero la urgencia por sumar de a tres decae en el conjunto de Mendoza. El Tomba va a pelear por llevarse la victoria y tranquilizarse con los promedios.