En un partido en el Cobija Gandolfi debió apelar a la rotación debido al desgaste que muchos jugadores venían sintiendo por la seguidilla de partidos, Talleres cayó por 1 a 0 con Huracán.

La primera jugada del partido para la T se dio a los 5 minutos, por medio de un remate de Ortegoza desde fuera del área que fue a parar a los brazos de Chaves.

A los 12 minutos llegaría dos veces el Globo pero la pelota lograría ser despejada por los defensores del conjunto cordobés. Dos minutos más tarde, Fértoli probaría suerte desde fuera del área pero su remate se iría varios metros por arriba del travesaño.

La más clara para el Globo llegaría a los 30 minutos por medio de un centro de Walter Pèrez desde la izquierda que Franco Cristaldo lograría cabecear pero se encontraría con los brazos de Aguerre impidiendo el gol del conjunto local. Siete minutos más tarde, Huracán volvería a tener una situación de gol similar, por medio de un centro desde la derecha Soto y un cabezazo de Cristaldo que terminó saliendo por el costa derecho de la portería de Talleres.

A los 43 minutos, sería la visita quién perdería la oportunidad de de aventajar al rival en el marcador por medio de un remate desde afuera del área de Ortegoza que paso desviado apenas por arriba del arco rival.

Ya en el segundo tiempo, Huracán tuvo la primer situación de peligro a los 5 minutos por medio de un remate de Cóccaro desde el borde del área que salió varios metros por arriba del arco de Aguerre.

Seis minutos más tarde, Santiago Hezze convertiría el gol que le daría la victoria al Globo por medio de un cabezazo luego de un centro de Cabral desde la izquierda.

A los 27, Luna se perdería una situación muy clara de gol en un contraataque al rematar cruzado por fuera del palo izquierdo del portero rival. El conjunto local lograría generar situaciones de gol pero que sin demasiado peligro terminarían en los brazos de Aguerre. 

Sobre el final del encuentro, Ángelo Martino tendría la oportunidad de empatar el encuentro para los cordobeses pero su remate desde afuera del área terminaría en los brazos del arquero del Globo.

Ficha del Partido

FORMACIONES

HURACÁN: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristal y Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro.

Director Técnico: Diego Dabove.

Banco de Suplentes: Ferrario, Benìtez, Carrizo, Pizarro, Quìlez, Gudiño, Mercado, Gòmez, Godoy, Cordero, Cabrera y Luna.

TALLERES: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Lucas Suárez y Ángelo Martino; Christián Oliva; Matías Godoy, Diego Ortegoza, Favio Álvarez y Héctor Fértoli; Juan Cruz Giacone.

Director Técnico: Javier Gandolfi.

Banco de Suplentes: Fragueda, Marsengo, Benavìdez, Malatini, Franco, Toloza, Álvez, Ludueña, Pizzini y Venezia.

CRONOLOGÍA

Primer Tiempo

15´ Amarilla: Suárez (T).

Segundo Tiempo

48´ Amarilla: Cóccaro (H).

57` Gol: Hezze (H).

60´ Sustitución: Franco y Pizzini por Ortegoza y Giacone (T).

64´ Sustitución: Cabrera y Luna por Còccaro y Cabral (H). 

67´ Sustitución: Toloza y Álvez por Álvarez y Fértoli (T).

77´ Sustitución: Gudiño por Godoy (H) y Venezia por Álvez (T).

82´ Amarilla: Hezze (H).

83´ Amarilla: Àlvez (T).

84´ Amarilla: Toloza (T).

93´ Sustitución: Godoy por Cristaldo (H).