Vélez se prepara para recibir a Central Córdoba

Este martes 21 de marzo a las 21, el Fortín enfrenta a Central Córdoba por la octava fecha del Torneo Binance 2023, será el segundo compromiso al mando de Gareca y se espera volver a victoria.

Vélez se prepara para recibir a Central Córdoba
Entrenamiento de Vélez (Foto: web Vélez Oficial)
julian_asensio_
Por Julián Charbel Asensio Nacif

A menos de 4 días para el partido contra Central Córdoba, el Fortín se prepara con un trabajo intenso en Parque Leloir. EL Tigre realizo una práctica de futbol formal para empezar a definir el once inicial para lo que se viene.

El plantel comenzó con un trabajo preparado de campo, constó de movimientos de fuerza, coordinación y velocidad, bajo la mirada atenta de Néstor Bonillo y Ernesto Colman.

Gareca después dividió dos equipos para llevar la práctica de futbol formal adelante. Se jugaron dos tiempos de 25 minutos y así formaron los conjuntos:

Equipo blanco: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez y Tomás Cavanagh; Damián Fernández, Mateo Seoane y Abiel Osorio; Gianluca Prestianni, Santiago Castro y Lenny Lobato.

Equipo azul: Leonardo Burián; Leo Jara, Diego Godin, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Christian Ordóñez, José Florentin y Elías Cabrera; Julián Fernández, Lucas Pratto y Walter Bou.

Después de la primera mitad, El Tigre realizo cambios en ambos equipos y para finalizar el día de entrenamiento los jugadores realizaron tareas de elongación mientras que otro grupo termino en el gimnasio trabajando tren superior.

Los jugadores se reintegrarán el día lunes en primer turno para terminar de preparar lo que será el partido del martes.

Parte médico de Ignacio Méndez

Ignacio Méndez sufrió una lesión en su tobillo derecho durante el entrenamiento de ayer por la mañana. Padeció una inestabilidad en los tendones peroneos del tobillo derecho.

Desde el cuerpo médico se dio a conocer el diagnostico a través de imágenes y se decidió una intervención quirúrgica del futbolista en las próximas semanas.

Extendió contrato hasta 2025

Santiago Castro, el delantero nacido en La Fabrica este jueves en presencia para sellar la firma de un nuevo acuerdo con la institución.

Nacido en Buenos Aires, el 18 de septiembre de 2004, transito todo el camino de las formativa del club, a punta de goles se gano un lugar en reserva y con tan solo 20 años, es uno de los que conforma el primer equipo que comanda Ricardo Gareca.

Su primer gol fue por copa argentina en la goleada 5 a 0 ante Cipolletti. Hoy busca seguir creciendo y afianzarse en primera, más allá de su edad y la suma de minutos. Esta firma es una ficha de confianza hacia él.

<strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2022/03/13/velez/1105037-un-empate-con-sabor-a-poco.html' href='https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2022/03/13/velez/1105037-un-empate-con-sabor-a-poco.html'>Santiago Castro</a></strong> en la firma (Foto: Twitter Vélez)
Santiago Castro en la firma (Foto: Twitter Vélez)