Boca visitará a River, el puntero del campeonato, por el Superclásico de la fecha 15 del torneo de la Liga Profesional hoy a las 17:30 en el Estadio Monumental, el partido será dirigido por Darío Herrera y transmitido por Tnt Sports y Espn Premium.

Boca llega al Monumental tras dos triunfos sólidos, contra Racing por el torneo local y Colo Colo por la Copa Libertadores, donde el equipo empezó a demostrar la mano de su nuevo director técnico Jorge Almirón. Por su parte, River, a pesar de ser el puntero del campeonato tras una racha de 11 partidos invictos, viene de ser golpeado 5-1 por Fluminense en Brasil por la Copa continental.

En su primer Superclásico como directores técnicos de los equipos más populares de la Argentina, Jorge Almirón y Martín Demichelis, no realizarán demasiados cambios en sus 11 titulares para enfrentar a su clásico rival.

Por el lado de Boca, la variante principal esta en el mediocampo donde ingresará Cristián Medina en lugar de Martín Payero, quien está suspendido por su expulsión en el partido anterior contra Racing. Además, Almirón introducirá un cambio táctico en la línea defensiva con la incorporación de Nicolás Valentini, defensor central, en lugar de Marcelo Weigandt, lateral derecho. De esta manera el planteo táctico será una línea defensiva de cinco jugadores, con tres defensores centrales, y Luis Advíncula y Valentín Barco como carrileros con proyección al ataque.

Martín Demichelis mantendrá la base del equipo que fue goleado por Fluminense, pero con la incorporación de Enzo Díaz, en lugar de Andrés Herrera, quien vuelve al equipo titular tras haberse perdido el último partido con Atlético Tucumán por estar suspendido.

La Probable formación de River vs Boca

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

La posible formación de Boca vs River

Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina, Valentín Barco; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Los datos del Superclásico por el torneo de la Liga Profesional

Hora: 17.30

Estadio: Más Monumental

TV: Tnt Sports

Árbitro: Darío Herrera

 

 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor