Historial entre el Tomba y el Tiburón
Los números más importantes dentro del historial de estos equipos. 

El Tomba tendrá una parada brava frente a un Aldosivi que llega golpeado, con un campeonato donde no pudo sentar cabeza e intentará dar el golpe sobre la mesa esta fecha. Una nueva historia se escribirá en sus historiales. 

Sumando amateurismo y profesionalismo, estos equipos se enfrentaron en siete ocasiones. Godoy Cruz lleva el mandato con cinco triunfos, Aldosivi ganó dos veces y nunca empataron.

El último encuentro que disputaron fue el 31 de febrero de este año en la jornada tres del grupo A de la Copa de la Liga. En el estadio Malvinas Argentinas, Aldosivi que tenía un gran presente se llevó los tres puntos ganando dos a cero con goles de Martín Cauteruccio y Matías Pisano

La Bodega supo golear al Tiburón en la Liga del 2021. En el estadio José María Minella Godoy Cruz ganó cuatro a uno con goles de Ojeda, Lomónaco, Bullaude y López. Cauteruccio descontó desde los once pasos para Aldosivi. 

El primer partido donde se enfrentaron fue el ocho de septiembre de 1974 en la Primera B Nacional. Ese día, el equipo marplatense, de local, se quedó con la victoria por tres a uno. 

De cara a este encuentro, Aldosivi presenta dos bajas de cara al último 11 inicial con el cual visitó al Bodeguero. Federico Milo, lateral izquierdo, se fue al Ionikos Nikea de Grecia libre. Por otro lado, el préstamo de Edwin Mosquera llegó a su fin y volvió a Independiente de Medellín de Colombia.

Aldosivi llega muy golpeado a este encuentro frente al Tomba. Tiene ocho unidades en 12 fechas donde ganó dos partidos, empató dos y perdió ocho encuentros siendo de los equipos más goleados del campeonato. 

El Tomba tendrá una buena oportunidad para no perderle pisada a los equipos que están cerca de la punta, despegarse de la zona del descenso y seguir engrosando el historial con Aldosivi

 

VAVEL Logo