En Rosario, ¿se festejará?

Godoy Cruz visita a Newell´s Old Boys este sábado a las 15.30 por la fecha 16 del torneo e irá en busca de una victoria para alejarse del descenso y seguir luchando en los puestos altos.

En Rosario, ¿se festejará?
La previa de un gran duelo que se jugará en Rosario. 
matias-grossi
Por Matias Grossi

Una para difícil se hace presente en esta fecha. A pesar de la irregularidad de la Lepra en este campeonato, es un equipo fuerte defensivamente y más en su estadio, donde solo perdió una sola vez en 16 partidos. 

Newell´s llega al partido golpeado. El fin de semana visitó a Huracán y, en un partido muy cerrado, se fue con las manos vacías porque el Globo lo ganó con un gol de penal del Zorro Cóccaro. Los ánimos de la Lepra no fueron buenos, ya que hizo un buen partido defensivamente pero el conjunto de Parque Patricios, con un poco más de empuje, se quedó con la victoria. 

La Lepra no se encuentra en un buen momento. A pesar de su fantástico inicio en el torneo, donde de cinco partidos ganó cuatro y empató uno, se fue cayendo de a poco. De los últimos diez partidos, Newell´s perdió cinco, empató tres y solo logró dos triunfos. Hoy en día suma 20 puntos en la tabla. 

Godoy Cruz debe aprovechar este presente raro que tiene el conjunto de Rosario. Es un equipo que se para bien a la hora de defender pero que tiene algunas falencias en el ataque. 

El Tomba viene con un buen impulso y debe mantener la cabeza en alto para seguir consiguiendo triunfos. La dupla Orsi-Gómez viene haciendo un buen trabajo y convenciendo al plantel que se puede salvar del descenso y pelear por un puesto en las copas internacionales. 

El último partido de Godoy Cruz fue frente a Independiente. En Mendoza, el Rojo se puso en ventaja con un gol de Insaurralde a los 42 minutos. Sin embargo, a los 55 de la segunda mitad, Allende sacó un hermoso tiro desde afuera del área para culminar la historia. 

Luego de la dolorosa caída contra Gimnasia por dos a cero que podría haber impulsado a Godoy Cruz,, el Bodeguero viene en alza. Consiguió dos triunfos claves contra la pelea del descenso frente a Aldosivi y Sarmiento, y luego empató con el  Rojo

Godoy Cruz tiene 25 puntos en la tabla y con un triunfo vuelve a acomodarse en los puestos altos, expectante a los resultados de los primeros tres que son Atlético Tucumán, Gimnasia, Huracán y Argentinos Juniors.