Buscará la salvación definitivamente. Godoy Cruz logró un buen punto en su presentación pasada ante Banfield en el Lencho Sola, ahora el club de calle Balcarce quiere asegurar su permanencia en la máxima categoría y si se dan una serie de resultados seguirá en la élite en la próxima temporada.

Después de cuatro años, debido a que los últimos enfrentamientos fueron en el Nuevo Gasómetro, el Tomba recibirá en el Malvinas Argentinas al duro San Lorenzo y intentará recuperar la memoria con su gente. En los registros entre los dos disputaron un total de 24 partidos, seis triunfos del conjunto Bodeguero, siete empates y once victorias del Cuervo., ¿cómo fueron los últimos espectáculos que jugaron en suelo mendocino?

La última vez se produjo en la Superliga 2018/19, donde el dueño de casa sufrió más de la cuenta para derrotarlo por la mínima diferencia, en tiempo de descuento, Gabriel Ávalos le dio los tres puntos al elenco que era conducido por Diego Dabove. En esa noche, el actual entrenador de Huracán, dispuso de: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Iván Ramírez, Diego Sosa; Fernando Núñez, Santiago García y Osmar Leguizamón.

En el 2017, otra vez, los mendocinos pisaron fuerte y se quedó con el éxito por dos a cero en este encuentro con un duplicado de Pol Fernández, uno en cada tiempo. Lucas Bernardi, en este espectáculo formó a: Rodrigo Rey; Abecasis, Viera, Ortíz, Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Fernández; Juan Garro y Javier Correa.

Por otra parte, en el 2016, en un polémico cotejo, San Lorenzo sonrió y ganó por la mínima por la solitaria alegría de Martín Cauteruccio, a los nueve minutos del complemento. Los once protagonistas de Sebastián Méndez, estuvo compuesto por: Rey; Abecasis, Viera, Ortíz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Fernández, Facundo Silva; Jaime Ayoví y “Morro” García.

En el 2015, no se sacaron ventaja y igualaron uno a uno, Leandro Fernández y Cauteruccio, los goleadores de este compromiso en el Malvinas. Los XI que alineó, Gabriel Heinze, estuvo integrado por: Rey; Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano, Nahuel Zárate; Zuqui, Emanuel García, Giménez, Angileri; González y Fernández.

Sin embargo, el año anterior, otra vez volvieron a quedar mano y se abrió en los últimos minutos, Nicolás Blandi adelantó al Cuervo, mientras que Facundo Castillón empató las acciones para el local. La formación seleccionada por Jorge Almirón, estuvo integrada por: Jorge Carranza; José San Román, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Fernández; Claudio Aquino; Mauro Óbolo y Julio Rodríguez.