Otra función de magia Martín Ojeda

Otra función de magia Martín Ojeda
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Martín Ojeda en esta gran campaña de Godoy Cruz se convirtió en una pieza fundamental por las asistencias que ha brindado. En Córdoba ha ratificado que su pie talentoso no se toma días de franco. En ese choque contra Talleres, en el momento más delicado debido al gol que convirtió Diego Valoyes, en un ataque tombino apareció toda la magia del volante ofensivo de la escuadra mendocina. El ingenioso mediocampista explotó todas sus virtudes en un saque de esquina desde la izquierda y le dejó la pelota a Tomás Badaloni para que anote el provisorio 1 a 1. Con este acto de magia el número 11 del Expreso escribió un nuevo pase gol en su lista que ya lleva ocho en esta Liga Profesional Argentina de Fútbol. 

Igualmente no pudo mantener su alegría por este buen presente personal porque la T encontró la victoria por los tantos de Matías Godoy de penal y de Gonzalo Álvez. Sin embargo la caída de Aldosivi unas horas después revolucionó al Bodeguero porque logró la deseada permanencia en Primera División. Por ello el enganche tombino además de festejar el ansiado objetivo volvió a disfrutar su grandiosa actualidad en el rubro de las asistencias. Además integra otra lista: la de goleadores. En este Torneo Binance convirtió seis goles y es uno de los máximos artilleros de la Bodega junto al uruguayo Salomón Rodríguez.

En este compromiso que se llevó a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes, la formación cordobesa estuvo integrada por Guido Herrera; Gastón Benvídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Lucas Suárez; Rodrigo Villagra, Alan Franco y Rodrigo Garro; Diego Valoyes, Francisco Pizzini y Matías Godoy

Por su parte la dupla compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez dispuso que sean de la partida: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Salomón Rodríguez.