Godoy Cruz en estas diez fechas de la Zona B de la Copa de la Liga consiguió 11 puntos y se encuentra en el noveno puesto, a diez puntos del líder Estudiantes de La Plata. Esta cosecha de puntos es magra si se las compara con las que logró en la Superliga Argentina 2017/18. En los primeros 10 encuentros de ese torneo, sumó 17 puntos, seis más que en la Copa Binance. Ese equipo conducido tácticamente por Mauricio Larriera tuvo un mal estreno porque en la primera fecha cayó contra Atlético Tucumán por 2 a 1. El Decano construyó su victoria por las conquistas de Franco Sbuttoni y la Pulguita Luis Miguel Rodríguez, en la primera etapa. Más tarde, en el complemento, Sebastián Olivares marcó el descuento del Tomba.

Sin embargo como local comenzó con el pie derecho porque en su segunda presentación le ganó a Talleres por 2 a 1. En el primer tiempo, a los 14 Juan Fernando Garro abrió el marcador para el Expreso. En el complemento, llegó la mala noticia porque Rojas concretó la igualdad para el Matador albiazul. Cerca del final del encuentro, en tiempos de descuento apareció Santiago García para anotar el gol de la victoria.

En la tercera jornada, su visita a la Bombonera  no tuvo la calidez que imaginó porque  Boca dio vuelta el marcador y se impuso por 4 a 1. La película tuvo un buen inicio para el Bodeguero ya que Galeano convirtió el primer tanto. No obstante el Xeneize se recuperó de ese golpe y a partir de las dos intervenciones en la red de Pablo Pérez,, cambió el destino complicado en uno más alegre. En la segunda etapa Cristian Pavón y Nahitan Nández con sus aportes completaron una contundente victoria para la formación orientada por Guillermo Barros Schelotto.

En el estadio Malvinas Argentinas Godoy Cruz construyó su fortaleza porque derrotó a Independiente por 1 a 0 y dio más pasos ganadores ya que sumó tres nuevos puntos. El artillero de ese cotejo fue el inolvidable Morro García. El ex atacante de Nacional de Montevideo marcó de penal el único tanto del compromiso.

Por la sexta fecha, en el Coloso Marcelo Bielsa, la escuadra conducida por Larriera obtuvo su primer empate en el campeonato. En ese choque igualó 0 a 0 ante Newell’s. Nuevamente en su tierra, el Expreso construyo su tercera victoria frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. Lucas Licht en contra de su valla puso en ventaja a la Bodega a los cinco minutos de la primera etapa. Después en ese mismo período, Facundo Cobos aumentó las cifras. Finalmente en el segundo tiempo, Javier Correa estableció el 3 a 0 definitivo.

Una vez más, como visitante volvió a sufrir un nuevo traspié. En ese compromiso, Unión se impuso por 2 a 0. En el complemento, el Tatengue comenzó a fabricar su triunfo a partir de un penal ejecutado por Lucas Gamba. Más tarde, a los 32 Diego Zabala convirtió el 2 a 0 final.

En la octava jornada el conjunto mendocino continuó con su marcha triunfal en su territorio porque venció a Huracán por 2 a 1. Cerca del epilogo de la primera parte Ángel González abrió el marcador para Godoy Cruz. No obstante, en el segundo tiempo Ignacio Pussetto anotó el empate provisorio para el Globo. Los hinchas del Bodeguero mantuvieron su esperanza en el uruguayo García, quien a los 28 marcó el gol de la victoria.

Más tarde, en la novena presentación, el Expreso empató 1 a 1 ante Olimpo en Bahía Blanca. En la mitad del período inicial Franco Troyansky puso en ventaja al Aurinegro. Después en el complemento Santiago García estableció la igualdad.

Finalmente en la duodécima jornada, el elenco comandado por Larriera rompió su asignatura pendiente como visitante ya que en el estadio José Amalfitani derrotó a Vélez Sarsfield por 1 a 0. La única conquista del Tomba la convirtió Victorio Ramis a los 24 minutos de la segunda etapa. En síntesis ese primer tramo de Godoy Cruz en la Superliga que se llevó a cabo entre 2017 y 2018 quedó en la memoria de sus hinchas y si hacen la comparación con esta actualidad, seguramente añorarán esos tiempos inolvidables.