ColónColón VAVEL

Con envión ante el Granate

Luego de la victoria ante River, Colón buscará seguir en la senda del triunfo este domingo cuando visite a Lanús por la fecha 4 de la Liga Profesional.

Con envión ante el Granate
sebas-zuber
Por Sebas Zuber

Este domingo a las 15 30 con la televisación de TNT Sports y el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, Colón visitará al Granate con un gran envión anímico luego de derrotar por 1 a 0 a River, el miércoles pasado en el Cementerio de los Elefantes, con gol de Ramón "Wanchope" Ábila.

Con la victoria conseguida la fecha pasada, los dirigidos por Julio César Falcioni siguen invictos en el torneo con 5 unidades luego de una victoria y dos empates que lo dejan, al comienzo de la cuarta fecha, en la novena ubicación de la tabla de posiciones y a solo tres puntos de la zona de clasificación a copas internacionales del próximo año.

Por su parte el conjunto dirigido por Jorge Almirón vienen de caer por 2 a 1 en condición de visitante ante Atlético Tucumán con goles de Ramiro Carrera para el Decano y de Lucas Varaldo para el Granate. Con la derrota de la fecha pasada suman sólo dos puntos en la Liga Profesional por lo que se encuentran en la vigésima posición del campeonato. 

Luego de las buenas campañas realizadas en las temporadas 2020 y 2021, el conjunto Granate no tiene hoy en día problemas con el promedio pero deberá empezar a sumar si quiere llegar a los puestos de clasificación de la Tabla Anual.

Los 11 contra Lanús 

Al no poder contar con Facundo Garcés por deber todavía una fecha de suspensión por su expulsión en el clásico, es muy probable que el Emperador repita la misma defensa que jugó ante River el miércoles pasado.

Una de las dudas es en el ataque por una fuerte contractura que sufrió Wanchope Ábila en el entrenamiento del viernes, si el entrenador del Sabalero considera que no esta para jugar desde el arranque la primer alternativa será el Pulga Rodríguez. Aunque Falcioni podría sorprender también con la inclusión del juvenil Franco Déboli que viene de anotarle dos goles a River en la Reserva.

Ficha Del Partido 

La probable formación de Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Nicolás Pasquini; Brian Aguirre, Tomás Belmonte e Ignacio Malcorra; Ángel González, Lucas Varaldo y Lautaro Acosta

Director Técnico: Jorge Almirón.

La probable formación de Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo y Andrew Teuten; Federico Lértora; Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila o Luis Rodríguez o Franco Déboli

Director Técnico: Julio César Falcioni.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Néstor Díaz Pérez "La Fortaleza"

Hora de inicio: 15 30

TV: TNT Sports.