ColónColón VAVEL

Nueva caída del Sabalero

En el Malvinas Argentinas, Colón cayó por la mínima ante Godoy Cruz por la sexta fecha de la Liga Profesional y suma tres derrotas consecutivas.

Nueva caída del Sabalero
IG colonoficial
sebas-zuber
Por Sebas Zuber

En un partido flojo en el que fue claramente dominado por su rival, en cuanto a la cantidad de situaciones de peligro y posesión de la pelota, el Sabalero volvió a caer por el torneo doméstico y suma tres derrotas a lo largo de seis fechas. 

La primera situación de peligro del partido se dio a los 8 minutos a favor del conjunto local con un remate de Ojeda que no entró al arco ya que el disparo fue interceptado por Acevedo y luego despejado del área. Cuatro minutos más tarde, el arquero del sabalero iba a impedir que el Tomba se pusiera en ventaja al contener un remate de cabeza de Ferrari luego de un tiro libre desde la derecha de Ojeda.

A la media hora de juego, Ojeda volvería a tener una nueva oportunidad de gol para el conjunto local por medio de un tiro libre en la medialuna del área qué se iría apenas por afuera del palo izquierdo del arquero del sabalero. 

Un minuto más tarde llegaría la primera situación de peligro para Colón, luego de que el Pulga Rodríguez cerca de la mitad de cancha vería al arquero del Tomba adelantado e intentara desde lejos con un remate que saldría apenas por arriba del travesaño.

A los 36 minutos Salomón Rodríguez se perdería una nueva chance de convertir para el conjunto local con un tiro libre desde fuera del área que saldría desviado por el costado izquierdo del arco custodiado por Chicco. Tan sólo un minuto más tarde, sería nuevamente Ojeda el que se perdería una chance de gol para los mendocinos con un remate al centro del arco que sería atajado en primera instancia por Chicco y despejado posteriormente por Acevedo.

Ya en la segunda mitad del partido, la primera situación de peligro se daría a los tres minutos para el Tomba, por de un cabezazo de López a las manos de Chico luego un tiro de esquina desde la derecha de Ojeda.

A los 12 minutos llegaría el 1 a 0 para el conjunto local por medio de un disparo con la derecha de Tadeo Allende luego de un centro desde la banda izquierda de Salomón Rodríguez.

A los 35 minutos, el sabalero tendría la oportunidad de marcar el empate en el partido, tras un remate de Erik Meza que sería rechazado por Gianluca Ferrari.

Cuando faltaba un minuto para que se cumplieran los 45 minutos del segundo tiempo el arquero del sabalero leparía un disparo desde afuera del área a Ojeda evitando lo que podría haber sido el 2 a 0 para Godoy Cruz.

Ficha del Partido 

FORMACIONES

GODOY CRUZ: Diego Rodríguez; Elías López, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Franco Negri; Gonzalo Abrego y Juan Andrada; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende, Salomón Rodríguez.

Director Técnico: Favio Orzi y Sergio Gómez.

Banco de Suplentes: Espínola, Brunet, Badaloni, Burgoa, Pintado, Ramírez, Chávez, Ortíz, Breitenbruch, Ponce y Leyes.

COLÓN: Ignacio Chicco, Luis Schlishting, Elías Fugas, Lucas Acevedo, Rafael Delgado y Leandro Ojeda; Aarón Martínez, Julián Chicco y Juan Manuel Sánchez Miño; Luis Rodríguez y Franco Déboli.

Director Técnico: Julio César Falcioni.

Banco de Suplentes: Ibáñez, Formica, Farioli, Novillo, Troncoso, Meza, Laborie, Pierotti, Garcés, Nardelli y Gómez. 

CAMBIOS

En el segundo tiempo: 1´ Meza por Schlishting [C], 13´ Pierotti por Martínez [GC], 15´ Ramírez por Allende [GC], 25´ Troncoso y Novillo por Rodríguez y Delgado [C], 32´ Gómez por Sánchez Miño [C], 37´ Ponce, Breitenbruch y Badaloni por Bullaude, López y Rodríguez [GC], 48´ Ortiz por Ojeda [GC].

AMONESTACIONES

En el primer tiempo: 29´ J. Chicco [C], 45´ Ojeda [C]. En el segundo tiempo: 31´ Andrada [GC].

GOL

En el segundo tiempo: 12´ Allende, asistencia de S. Rodríguez [GC].