Por la fecha 22 el club de Barrio Jardín, buscará extender la racha de partidos sin conocer la derrota, cuando reciba este domingo desde la 18:30 en el Mario Alberto Kempes al Lanús de Frank Kudelka.

El partido que podrá verse por la señal de TNT Sports contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez, quién estará acompañado por la siguiente terna arbitral: Javier Uziga como asistente 1, Diego Martín como asistente 2 y Brian Ferreyra como cuarto árbitro. Para intervenir desde el VAR estarán Darío Herrera y Diego Verlotta como AVAR.

El conjunto cordobés que lleva más de un mes sin conocer la derrota, viene de ganarle a River por 1 a 0 en el Monumental, con un gol sobre el final del encuentro de Diego Ortegoza por la fecha 21 de la Liga Profesional.

Con la victoria ante el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, la T alcanzó la vigésima segunda posición con 25 unidades, luego de seis victorias, siete empates y siete derrotas. Con respecto a la Tabla Anual, si bien ya no tiene chances de clasificar por esa vía a las copas internacionales del próximo año, llegó a los 36 puntos y salió desde el fondo de la tabla superando a Aldosivi, Lanús y Vélez. 

Además del triunfo ante River, consiguió entre semana la clasificación a semifinales de la Copa Argentina al derrotar desde los doce pasos a Independiente en el Estadio Centenario de Resistencia en Chaco, luego de un empate 0 a 0 al cabo de los 90 minutos reglamentarios.

El conjunto Granate viene de ganar en la fecha pasada, en condición de local, a San Lorenzo por 2 a 0 con goles de Leonel Di Placido y Brian Blando.

Con los tres puntos obtenidos ante el Ciclón, Lanús alcanzó las 17 unidades, con las que alcanzó la vigésimo sexta posición, luego de cuatro victorias, cinco empates y doce derrotas.

Cambios en el equipo

En el armado del equipo que enfrente al Granate este domingo en el Kempes, no se descarta que Cobija Gandolfi le de descanso a varios jugadores que vienen al límite con lo físico  como podría ser el caso de Gastón Benavídez y Rodrigo Villagra. En caso de que no jueguen, los reemplazantes serían Buffarini y Ortegoza respectivamente. Otro cambio sería el reingreso al once titular de Guido Herrera en lugar de Alan Aguerre, mientras que, Lucas Suárez jugaría por el suspendido Matías Catalán.

Ficha del Partido

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez o Julio Buffarini, Lucas Suárez, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Christian Oliva y Rodrigo Villagra o Diego Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Matías Godoy

Director Técnico: Javier Gandolfi.

La posible formación de Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Julián Aude; Luciano Boggio, Raúl Loaiza y Tomás Belmonte; Franco Troyansky, Brian Blando y Lautaro Acosta

Director Técnico: Frank Kudelka.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: TNT Sports.

Hora de inicio: 18:30.