Huracán VAVEL

Bajar al puntero para llegar a la cima

Huracán recibirá a Godoy Cruz este miércoles a las 21.30 y buscará ganarle a uno de los primeros de la tabla para quedar en los primeros puestos.

Bajar al puntero para llegar a la cima
Un choque que determinará al próxima puntero. 
matias-grossi
Por Matias Grossi

El Globo tendrá un partido difícil en el Tomás Adolfo Ducó. Recibirá al Tomba que viene en subida y jugando a un buen nivel. Llega en racha y no querrá perder la punta contra Huracán

El equipo dirigido por la dupla Orsi-Gómez se encuentra primero con 16 puntos. No está solo, sino que comparte la posición con Atlético Tucumán, Argentinos Juniors y Newell’s

En lo que va del torneo, el Bodeguero perdió dos veces. Luego tiene un solo empate y cinco victorias. Tiene 11 goles a favor y seis tantos en contra. 

En el último encuentro, el Tomba recibió a Lanús. Empezó abajo con un tanto de Sand pero dió vuelta el resultado con gol de Rodríguez y otro de Ojeda, ex Huracán

El Globo tiene un buen presente. El equipo cambió la cara tras la firma de Diego Dabove como director técnico y pudo transformar las ideas para plasmarlas dentro del campo de juego. 

Desde que inició el torneo, Huracán tiene una sola derrota, tres empates y cuatro derrotas. El equipo marcha segundo con 15 puntos junto a Gimnasia. Lleva 10 goles a favor y siete en contra. 

En el último partido, Huracán pudo quedar como puntero en soledad pero no logró el objetivo. Visitó a Unión y empató cero a cero. Se encontró con un equipo que anuló a Cristaldo y a Garré, dejando así sin creaciones en la mitad de la cancha. 

La última vez que Huracán y Godoy Cruz se cruzaron fue en la Copa de la Liga. El Globo fue local al igual que en esta novena fecha. El equipo que dirigía Kudelka había empezado ganando con gol de Candia pero todo se descarriló, el Tomba se agrandó y terminó perdiendo tres a uno. 

Este miércoles Huracán deberá estudiar bien el partido para poder bajar a un Godoy Cruz muy agrandado y quiere seguir primero. Sin embargo, se cruzarán a un equipo que dejará todo en la cancha para pisar por primera vez la punta del campeonato.