Cara a cara: Martín Ojeda vs. Lisandro López.

El Tomba y El Verde se enfrentan este martes a las 16:30 hs., por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Cara a
cara: Martín Ojeda vs. Lisandro López.
El cara a cara de ambos capitanes. (foto: Vavel Argentina).
fernando-g_
Por Fernando Gomez

Godoy Cruz visita este Martes a partir de la 16:30 hs. a Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022, en un encuentro clave por la lucha en la tabla de los promedios. 

El Tomba viene de un gran triunfo frente a un rival directo por la permanencia, derroto de local por 2 a 0 a Aldosivi con los goles de Rodríguez y Allende.

Sarmiento en la fecha pasada sufrió una durísima derrota de visitante ante Huracán por 4 a 1, los goles fueron convertidos por Cristaldo (X2), Meza y Garré para el Globo, Torres descontó para El Verde.

Martín Ojeda

El joven mediocampista de 23 años, proveniente de Gualeguaychú, es la gran figura del elenco Mendocino. En el 2020 llegó al Tomba cedido desde Racing, una vez finalizado el préstamo, el equipo Mendocino compró el 50% del pase del jugador.

El capitán es una de las principales cabezas del funcionamiento del Expreso y ha jugado todas las fechas en la presente Liga Profesional. Jugando por las bandas ya participó en 9 goles directos del Bodeguero, repartiendo 7 asistencias y convirtiendo 2 goles. Su último tanto fue frente a Lanús, en la victoria del Bodeguero por 2 a 1. 

La joya del Expreso está siendo observado por muchos equipos, el elenco brasilero Botafogo estuvo muy cerca de hacerse con los servicios del Argentino.

Lisandro López

El delantero de 39 años de edad Lisandro López, originario de Rafael Obligado, es el jugador de mayor jerarquía en El Verde. El ídolo de Racing, que también supo tener paso por el viejo continente en equipos como el FC Oporto y el Olympique de Lyon, decidió seguir ligado al fútbol y llegó a Sarmiento libre, luego de finalizar su tercer ciclo en Racing

El gran capitán experimentado en este campeonato, ha disputado 11 encuentros, en los cuales convirtió en 4 ocasiones para los de Junín. En la pasada jornada no pudo jugar en la derrota frente al Globo por problemas musculares, venía de convertir un doblete frente a Lanús.