El equipo dirigido por Diego Martínez buscará aumentar su invicto que acumula 11 partidos, con el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana ya cumplido, el Matador se juega su última oportunidad de clasificar al repechaje de la Copa Libertadores 2023: gracias a las derrotas de Gimnasia y Huracán, Tigre depende de solo un triunfo para asegurar un lugar en el Repechaje de dicho certamen.

El conjunto de Victoria recibirá al Arsenal de Madelón por la última fecha del torneo de la Liga Profesional, los dirigidos por Diego Martínez tendrán un cambio respecto al partido pasado, el ingreso de “Equi” Fernández en lugar de Prediger , aunque Tigre también contará por unos minutos con la presencia de Martín Galmarini en el 11 inicial, “el Pato”  estará desde el arranque en el equipo de Diego Martínez en lugar de Lucas Blondel y saldrá alrededor de  los 8 minutos del primer tiempo para llevarse la ovación de todo el estadio .

Martín Galmarini, quien para muchos es el máximo ídolo del club de Victoria se retira este lunes del fútbol a los 40 años y la dirigencia  preparó una fiesta que incluirá distintos actos emotivos donde se repasará  sus mejores momentos en el club y también se le hará  entrega de una placa conmemorativa por su trayectoria.

Por su parte Arsenal realizó una floja campaña durante la presente liga profesional, hace sólo 2 fechas que  logró cumplir el objetivo de mantener la categoría, la campaña del equipo del viaducto está compuesta por un amplio número de empates y también de derrotas, el año que viene el promedio será su principal rival, por eso está obligado a sumar de a 3 en esta última fecha.

El partido comenzará este lunes 24 de octubre desde las 21:30, el encuentro contará con el arbitraje de Patricio Loustau en el campo de juego y con Silvio Trucco en el VAR. La transmisión estará a cargo de ESPN Premium.

La posible formación de Tigre:

Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Brian Leizza, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Equi Fernández, Lucas Menossi, Alexis Castro; Blas Armoa, Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

La posible formación de Arsenal:

Alejandro Medina, Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto, Damián Pérez, Mauro Pittón, William Machado, Dardo Miloc , Joaquín Ibáñez,Sebastián Lomónaco ,Lucas Cano DT: Leonardo Madelón.

VAVEL Logo
Sobre el autor