Flores vs Martínez: capitulo tres

Godoy Cruz y Tigre bajo los mandos de Diego Flores y Diego Martínez se verán las caras nuevamente este domingo a partir de las 14. 

Flores vs Martínez: capitulo tres
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Godoy Cruz enfrentará este domingo desde las 14 a Tigre en el marco de la décima fecha del Torneo Binance. El técnico del Tomba, Diego Flores, transita días complicados debido a algunos resultados adversos que sufrió en este certamen y en consecuencia el encuentro contra el Matador es muy importante para su presente. Más allá de esta dificultad su duelo frente al cuadro de Victoria es especial porque en la edición de 2021 de la Copa Argentina bajo el mando del Traductor lo eliminó en los cuartos de final. También unos meses después, en la Copa de la Liga Profesional de 2022 lo enfrentó nuevamente. En esos compromisos su futuro rival contó con las indicaciones de Diego Martínez.

En los octavos de final de la celebre Copa, en el estadio Mario Alberto Kempes, el Expreso le ganó a Tigre por 1 a 0 con un tanto de tiro libre de Martín Ojeda. Esta conquista llegó a los 42 minutos del segundo tiempo. Por su parte el técnico Flores dispuso que sean de la partida: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo; Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda, Valentín Burgoa; Tomás Badaloni

Asimismo el entrenador Martínez decidió que arranquen: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto, Abel Luciatti; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Pablo Magnín; Milton Céliz; Ijiel Protti.

Unos meses más tarde, en la Copa Binance, en el estadio Malvinas Argentinas la Bodega empató 1 a 1 ante el Matador con un gol de Gianluca Ferrari cerca del final del cotejo. A su vez Lucas Blonel puso en ventaja a la visita a los 36 minutos del primer tiempo. En ese encuentro dos minutos antes de la igualdad sufrió la expulsión de Elías López.

En ese partido la formación de la calle Balcarce presentó a: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa; Martín Ojeda y Tadeo Allende. 

Mientras tanto el elenco que ganó la Copa de la Superliga Argentina de 2019 respondió con: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Facundo Colidio, Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Cristian Zabala; Ijiel Protti y Pablo Magnín.