Un encuentro para seguir arriba

La T visitará al Sabalero este jueves a partir de las 16:30 por la fecha 11 de la Liga Profesional, con la intención de seguir en los puestos altos de la tabla.

Un encuentro para seguir arriba
Foto: IG tallerescbaoficial
sebas-zuber
Por Sebas Zuber

Luego de sumar una nueva victoria en Córdoba, tras derrotar el último viernes en el Mario Alberto Kempes, a Barracas Central por 3 a 0 con goles de Michael Santos y del paraguayo Ramón Sosa, que convirtió por duplicado. El conjunto de Barrio Jardín visitará a Colón, este jueves por la tarde, en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Con esa victoria, la T alcanzó las 19 unidades –luego de seis victorias, un empate y tres derrotas– con las que consiguió ubicarse en la tercera posición a cinco puntos de River.

Por el lado del conjunto dirigido por Néstor “Pipo” Gorosito, viene de dar un batacazo al salir del fondo de la Tabla de Posiciones derrotando a Boca Juniors en La Bombonera –en lo que fue su primera victoria del campeonato– por 2 a 1, con goles de Ramón Wanchope Ábila y Andrew Teuten para el Sabalero y de Óscar Romero para el Xeneize.

Con la victoria obtenida en condición de visitante, el último domingo, el conjunto santafesino consiguió salir del fondo de la Tabla de Posiciones, dejando en el último lugar al Tatengue, y llegar de esta manera a la vigésima cuarta posición –al comienzo de la undécima fecha– con 9 puntos, luego de una victoria, seis empates y tres derrotas.

El encuentro de éste jueves que se disputará en cancha de Colón podrá verse desde las 16:30 y podrá verse por la pantalla de ESPN Premium contará con el arbitraje de Sebastián Martínez y de la terna arbitral compuesta por Facundo Rodríguez como asistente uno, Hernán Vallejos como asistente dos y Andrés Gariano como cuarto árbitro; mientras que, en el VAR estarán Yael Falcón Pérez y Diego Bonfá.

Debido al buen presente que vienen teniendo los habituales titulares de la T, es muy probable que para el partido ante los santafesinos, el director técnico albiazul no toque ningún puesto y el equipo que salga a la cancha este jueves sea el mismo que le ganó a Barracas Central y a Instituto.

Foto: Twitter @CATalleresdecba
Foto: Twitter @CATalleresdecba

Ficha del Partido

La posible formación de Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gian Nardelli; Eric Meza, Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Juan Pablo Álvarez y Joaquín Ibáñez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila

Director Técnico: Néstor Gorosito.

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Ramón Sosa y Rodrigo Garro; Francisco Pizzini y Michael Santos.

Director Técnico: Javier Gandolfi.

Árbitro: Sebastián Martínez.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Hora de inicio: 16:30.

TV: ESPN Premium.