En su primer partido de la Liga Profesional, el conjunto santafesino no pudo empezar con el pie derecho y dejo un trago amargo en el partido de la semana pasada en la que cayó por 2 a 1 ante el Granate luego de los goles de Pedro De La Vega y de Franco Orozco a los 12 y 72 minutos del partido respectivamente para el conjunto del sur de Buenos Aires; y de Jorge “Conejo” Benítez para Colón a cinco minutos de que finalizaran el tiempo reglamentario.

El conjunto dirigido por el “Traductor” Diego Flores viene de vencer a Barracas Central, en condición de visitante, en el Estadio Claudio Chiqui Tapia por 1 a 0 con gol de Gonzalo Abregó a los 25 minutos del encuentro.

El choque entre el Sabalero y el Tomba, que podrá verse por ESPN Premium este domingo a las 21:30, contará con Luis Lobo Medina como árbitro principal, mientras que, Adrián Delbarba como asistente 1, Juan Mamano como asistente 2 y Gastón Monzón Brizuela como cuarto árbitro completaran la terna arbitral.

Por lo menos cuatro son los cambios que tendría pensado realizar el entrenador uruguayo para el partido en Mendoza, uno de ellos sería en la defensa, donde Andrew Teuten ingresaría al lateral izquierdo en lugar de Rafael Delgado. En el mediocampo Santiago Pierotti ingresaría en el carril derecho y en la delantera Jorge “Conejo” Benítez reemplazaría a Ramón “Wanchope” Ábila.

Otros dos cambios que podrían darse contra los mendocinos, es el ingreso de Julián Chicco por Cristián “Kily” Vega y por el sector izquierdo pelearían por un lugar Juan Pablo Álvarez y Joaquín Ibañez.

Un jugador que no formará parte de la lista de concentrados será el recién llegado Carlos Arrúa (volante ofensivo) que se incorporó al Sabalero sobre el cierre del mercado de pases. El paraguayo de 25 años viene de jugar en Nacional de Paraguay y paso con éxito la revisión médica, por lo que estará a consideración de Marcelo Saralegui para próximos encuentros.

Ficha del Partido

La posible formación de Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Federico Rasmussen; Lucas Arce, Juan Andrada, Gonzalo Abregó y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Tadeo Allende y Tomás Conechny.

Director Técnico: Diego Flores.

La posible formación de Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Joaquín Ibáñez; José Neris y Jorge Benítez.

Director Técnico: Marcelo Saralegui.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

TV: ESPN Premium

Hora de inicio: 21:30