ColónColón VAVEL

Derrota ante el puntero

En la noche del miércoles, Colón cayó en condición de visitante por 2 a 0 ante River con goles de Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán

Derrota ante el puntero
Foto: IG colonoficial
sebas-zuber
Por Sebas Zuber

En el duelo que le bajo la persiana a los partidos del miércoles, correspondientes a la fecha 23 de la Liga Profesional, Colón no pudo sumar unidades en el Más Monumental y cayó por 2 a 0 ante River.

La primera jugada de peligro del partido, fue a los 10 minutos, cuando Aliendro intentó un pase hacia dentro por la banda derecha que Beltrán no pudo colar por el arco de Ignacio Chicco.

Para el Sabalero la primera situación de gol llego a los 22 minutos por medio de un pase largo y en profundidad de Vega para Eric Meza que conisguió gambetear a Milton Casco y rematar al arco, pero su disparo se iría por el costado izquierdo de la portería de Armani.

Dos minutos más tarde, Nicolás De La Cruz se perdería la oportunidad de marcar para el conjunto local con un remate cruzado desde afuera del área pero que terminaría en las manos del arquero del Sabalero.

A los 28, Lucas Beltrán tendría una chance  de convertir el primero para River, luego de una serie de rebotes pero la pelota sería despejada al córner por Chicco.

Nueve minutos más tarde, De La Cruz convertiría el primer gol de la noche, luego de un tiro libre desde unos metros detrás de la medialuna del área. 

Ya en el segundo tiempo, el conjunto santafesino saldría mejor parado que en el primero y a los 7 minutos, el paraguayo Arrua intentaría empatar el encuentro con un remate desde afuera del área pero que, terminaría saliendo al saque de esquina luego de un desvió en la defensa del Millonario. 

A los 16 minutos, llegaría el segundo gol de River por medio de Lucas Beltrán que conseguiría dar con la ley del ex, luego de una asistencia hacia atrás de Nacho Fernández.

Siete minutos más tarde, los dirigidos por Demichelis tendrían una nueva chance de extender aún más la ventaja en el marcador con un tiro libre de De La Cruz que sería despejado al córner por Chicco.

A los 30 minutos, Colón tendría la posibilidad de descontar por medio de centro desde la derecha de Eric Meza pero que no podría conectar ni con Ábila ni con Perlaza.

Ficha del Partido

FORMACIONES

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro y Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Ezequiel Barco y Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán.

Director Técnico: Martín Demichelis.

Banco de suplentes: Centurión, Gómez, Rojas, Herrera, Kranevitter, Palavecino, Paradela, Simon, Alfonso, Echeverri, Borja, Rondón.

COLÓN: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Paolo Goltz y Facundo Garcés; Thiago Yossen, Baldomero Perlaza, Stefano Moreyra, Eric Meza y Cristian Vega; Facundo Farías y Santiago Pierotti.

Director Técnico: Néstor Gorosito.

Banco de suplentes: Ibáñez, Teuten, Utrera, Arrua, Picco, Galván, Silva, Benítez, Ábila y Neris.

CRONOLOGÍA

14´ Amarilla: Barco (R).

18´ Amarilla: Garcés (C).

36´ Cambio: Teuten por Yossen (C).

37´ Gol: De La Cruz (R).

45´ Cambio: Arrua por Moreyra (C).

57´ Amarilla: Ábila (C).

61´ Cambio: Ábila por Pierotti.

61´ Gol: Beltrán (R).

64´ Amarilla: Vega (C).

69´ Cambios: Simon y Alfonso por De La Cruz por Barco (R).

74´ Cambio: Benítez por Farías (C).

75´ Cambio: Kranevitter y Paradela por Pérez y Fernández (R).

83´ Cambio: Echeverri por Aliendro (R).