Volver al triunfo en casa

Este domingo Talleres recibe en el Mario Alberto Kempes a Godoy Cruz desde las 15:30 por la fecha 24 de la Liga Profesional.

Volver al triunfo en casa
FOTO IG tallerescbaoficial
sebas-zuber
Por Sebas Zuber

Luego de no haber sumado puntos en las últimas dos fechas, tras perder por 1 a 0 contra Lanús (de local) y Huracán (de visitante), el conjunto dirigido por Javier Gandolfi se enfrentará este domingo desde las 15:30 a Godoy Cruz en el Mario Alberto Kempes.

El encuentro podrá verse por la pantalla de TNT Sports y tendrá a Nazareno Arasa como juez principal. La terna arbitral la completan: Damián Espinoza como asistente 1, Juan Del Fueyo como asistente 2 y José Díaz como cuarto árbitro. En el VAR estarán Lucas Novelli y Diego Abal (AVAR).

El torneo de ambos equipos 

Ninguno de los dos equipos llegan de la forma que quisieran ya que tanto Talleres cómo Godoy Cruz arrastran una racha de partidos en las que no pueden sumar de a tres. 

El conjunto cordobés suma dos derrotas al hilo, pero lo que más preocupa es su posición en la Tabla (24° en el actual campeonato y 26° en la general), por lo que depende solamente de la Copa Argentina para ser internacional el próximo año.

El conjunto mendocino, por su parte, llega a la vigésima cuarta fecha con una racha de siete partidos sin victorias. Sin embargo, el Tomba se encuentra desarrollando una gran campaña en la presente temporada que le permitió salir de los puestos de descenso.

Cambios en el 11

Debido a la rotación, por la seguidilla de partidos, que aplicó en el encuentro ante Huracán se espera que Cobija Gandolfi modifique varios nombres en el once titular. Primero, volvería a rotar el arquero ya que Aguerre disputará el partido por semifinales de la Copa Argentina. En la defensa ingresarían Benavídez y Perez por Buffarini y Martino, por lo que Lucas Suárez pasará a jugar de lateral izquierdo. En el doble cinco, Rodrigo Villagra acompañará a Christian Oliva, en lugar de Diego Ortegoza. Por detrás de Juan Cruz Giacone, que seguirá como nueve de área, saldrán Matías Godoy, Favio Álvarez y Héctor Fértoli para que ingresen Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini.

Ficha del Partido 

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán o Julián Malatini, Rafael Pérez y Lucas Suárez; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Juan Cruz Giacone.

Director Técnico: Javier Gandolfi

La posible formación de Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Salomón Rodríguez

Director Técnico: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Árbitro: Nazareno Arasa.

VAR: Lucas Novelli y Diego Abal. 

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: TNT Sports.

Hora de inicio: 15:30.