Godoy Cruz recibe el jueves 13 de octubre a Argentinos Juniors, en el Estadio Malvinas Argentinas por el encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional (LPF), en donde ambos equipos lucharán por conseguir un triunfo que les corte la mala racha. El partido arrancará a las 19:00 horas, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de TNT Sports.

El Expreso viene de caer el domingo pasado contra Talleres en Córdoba, 3 a 1, y de lograr el ansiado objetivo de quedarse en Primera División al ser favorecido por la derrota de Aldosivi ante Boca (2-1).
 


El conjunto mendocino se ubica 11° en la tabla de posiciones con 34 unidades a tres jornadas del final de temporada. Acumula 3 caídas y 2 empates en las últimos cinco duelos.

La dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez estaría pensando en realizar 2 modificaciones para este duelo en relación al elenco que enfrentó el pasado fin de semana a la T. Tadeo Allende ingresaría por Salomón Rodríguez en ataque y Bruno Leyes por Gonzalo Abrego, en el mediocampo.

 



Por su lado, el Bicho llega de igualar 1-1 con Huracán la fecha anterior y de clasificarse a la Copa Sudamericana. Aunque se bajó de la pelea por el título, tiene chances matemáticas de quedarse con un boleto a la Libertadores.

 

 


Argentinos alcanza los 37 puntos y se encuentra en el octavo puesto, con 2 victorias, 2 derrotas y un empate en sus últimos cinco encuentros.

Esta vez, su entrenadaor Gabriel Milito realizaría una sola variante: la entrada de Andrés Roa por Luciano Sánchez en la mitad de la cancha.

 

 

Posibles formaciones:

 


Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora: 19:00
TV: TNT Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor