El probable 11 de Boca vs Colo Colo por Copa Libertadores

Jorge Almirón ya definió el 11 para enfrentar al Cacique en busca de clasificar a los octavos de final del máximo torneo continental

El probable 11 de Boca vs Colo Colo por Copa Libertadores
Jorge Almirón, ayer,  en el entrenamiento  (foto: Redes Boca Juniors)
maitendalessiorodolico
Por Maitén D'Alessio Rodolico

Jorge Almirón ya definió su once titular para recibir a Colo Colo por la quinta fecha, del grupo F, de la Copa Libertadores y buscará sellar la clasificación a los octavos de final, esta noche desde las 21.00 por Fox Sports y Star Plus

Jorge Almirón introdujo cambios en el equipo que perdió ante Arsenal, por la fecha 19 de la Liga Profesional, y ya tiene el once definido para enfrentar al Cacique. En principio, el director técnico debió afrontar la baja de Sebastián Villa, quien fue condenado el pasado viernes a dos años y un mes de prisión por ser declarado culpable en su causa por violencia de género, para lo cuál el elegido es Luca Langoni, recientemente recuperado de su lesión. Además Guillermo Pol Fernandez regresaría al equipo, tras recuperarse de su molestia, para reforzar el medio campo.

En el medio, Martín Payero continúa sin estar disponible para jugar por su desgarro, por lo que será reemplazado, en esta ocasión, por Cristián Medina. De esta manera, Fernández, Alan Varela y Medina completarían el mediocampo de Boca

La defensa volvió a sufrir la recaída de Marcos Rojo quien se encaminaba para estar convocado cuando un desgarro en la pierna derecha, durante el entrenamiento matutino de ayer, le impidió su regreso. Por lo tanto Nicolás Figal y Bruno Valdez serán la dupla central, mientras que Marcelo Weigandt ocupará el puesto de lateral derecho y Frank Fabra seguirá en la banda izquierda pese a que Valentín Barco ya está disponible. El juvenil, de reciente paso por el Mundial Sub 20, está convocado y estará entre los suplentes.

Por último, Darío Benedetto se perfila como centrodelantero titular pese a la duda que generó el buen presente de Merentiel, y será acompañado por Luis Advíncula por la banda derecha, quien completará el tridente.

En caso de Boca consiga un triunfo, esta noche, ante Colo Colo por Copa Libertadores, se aseguraría el pase a los octavos de final. El equipo chileno, por su parte, se encuentra frente a un partido clave si quiere continuar en la competencia y pelear la punta del grupo.

Clima caliente en la Bombonera

Los hinchas de Colo Colo, que llegaron al país para alentar a su equipo, intentaron colgar una bandera en la Bombonera y se cruzaron con los hinchas locales. Hubo corridas, golpes e insultos pero la situación llegó a ser controlada por la Policía de la Ciudad que accionó rápidamente.

La probable formación de Boca vs Colo Colo

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luca Langoni, Luis Advínculay Darío Benedetto.