Luego de haber superado por penales, en el Padre Martearena de Salta a Chaco For Ever por los 16avos de final de la Copa Argentina, Talleres recibirá este sábado en el Mario Alberto Kempes, a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 15:30 en busca de una nueva victoria que le dé un envión anímico de cara al choque de la próxima semana por la ida de la Copa Libertadores ante el Sabalero. El partido ante el conjunto santiagueño podrá verse por la señal de TNT Sports y Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia junto a Damián Espinoza (asistente 1), Gonzalo Ferrari (asistente 2) y Brian Ferreyra (cuarto árbitro). En el VAR estarán Fernando Espinoza y Diego Romero (AVAR).

El último partido por la Liga Profesional de la T fue el pasado Sábado en Sarandí y terminó con un empate 1 a 1, luego de los goles de Sebastián Lomónaco de penal para Arsenal y de Gonzalo Goñi en propia meta para Talleres.

El conjunto cordobés suma 4 unidades en la presente Liga Profesional luego de una victoria, un empate y dos derrotas. No gana en el campeonato desde la primera fecha en la que derrotó a Sarmiento de Junín. Por su parte, Central Córdoba suma las mismas unidades que Talleres y viene de perder en condición de local por 2 a 0 ante el Ciclón de Rubén Insua, con goles de Adam Bareiro y de Iván Leguizamón.

Cambios en el 11

De cara al próximo partido de ida contra el Sabalero por la Libertadores y en vista de un flojo nivel futbolístico visto el miércoles ante los chaqueños por la Copa Argentina, es probable que el entrenador de la T ponga varias modificaciones en el equipo que salga a la cancha este sábado por la tarde. 

Una de ellas sería la vuelta al arco de Guido Herrera y la titularidad por primera vez de Julio Buffarini luego de su vuelta al club de Barrio Jardín, entre otras.

Buenas noticias para la T

Este viernes se dieron buenas noticias para Caixinha y para todo el mundo albiazul a Buffarini y a Ortegoza se le sumaron dos nuevos refuerzos: Favio Álvarez (que al igual que el "Chacho" vuelve al club en el cual hizo sus divisiones inferiores) y el ecuatoriano Alan Franco.

Síntesis 

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Marcos Catalán, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Santiago Toloza y Fernando Juárez; Julio Buffarini, Héctor Fértoli y Rodrigo Garro; Michael Santos

Director Técnico: Pedro Caixinha.

La posible formación de Central Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Enzo Kalinski y Gonzalo Ríos; Juan Cruz Kaprof y Renzo López

Director Técnico: Sergio Rondina.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: TNT Sports.

Hora de inicio: 15:30.