La previa de Arsenal vs Talleres

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional Talleres se medirá ante Arsenal este sábado en condición de visitante en un choque en el que ambos buscarán quedarse con un resultado que les permita enderezar el camino en el presente campeonato.

El conjunto cordobés viene de caer en condición de local ante la Lepra en lo que fue su segunda derrota consecutiva desde que empezó el torneo y sólo suma 3 puntos que lo ubican en la vigésima primera posición.

Pese a no estar complicados con la tabla de promedios debido a las buenas campañas de años anteriores, el conjunto cordobés debe enderezar el rumbo en cuanto a los torneos domésticos de este año ya que se encuentran en la anteúltima posición de la Tabla Anual, lo que dificultará en gran medida su clasificación a las copas internacionales del próximo año.

Por su parte el conjunto dirigido por Leonardo Madelón vienen de empatar 3 a 3 contra San Lorenzo de Almagro y aún no han podido sumar de a tres en el torneo, por lo que con dos empates y una derrota se ubican vigésimo terceros en la tabla de posiciones.

La realidad del conjunto de Sarandí es muy distinta ya que se encuentra cerca de la zona de descenso, donde hoy se encuentran Patronato y Godoy Cruz. Son sólo cuatro puntos lo que los separa de Godoy Cruz por lo que la urgencia de sumar de a tres y escapar del fondo de la tabla es cada vez mayor.

Cambios en el 11

Para el partido ante Arsenal del sábado es muy probable que uno de los cambios en el equipo que enfrentó a Newell´s sea el debut de Julio Buffarini como lateral derecho, luego de su regreso a Talleres.

La otra duda es quién ocupe el puesto de central junto a Catalán tras la expulsión de Rafa Pérez. Una de las opciones es que sea el juvenil Palacios quién se meta entre los once. Las otras alternativas son que algunos de los futbolistas que jugaron como lateral en el último partido pasen a hacerlo como central, en el caso de que Enzo Díaz juego como central Ángelo Martino ocuparía su lugar por la banda.

Ficha del Partido

La posible formación de Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Joaquín Ibáñez y Sebastián Lomónaco

Director Técnico: Leonardo Carol Madelón.

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Gastón Benavidez o Enzo Díaz o Tomás Palacios y Enzo Díaz o Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Santiago Toloza, Matías Godoy y Matías Esquivel; Michael Santos y Federico Girotti

Director Técnico: Pedro Caixinha.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

TV: TNT Sports.

Hora de inicio: 18

VAVEL Logo