Estudiantes viene con una racha de cinco partidos sin derrotas, con tres victorias y dos empates, y quiere seguir escalando en la tabla cuando este Lunes a partir de las 21:30hs. reciba en UNO a Defensa y Justicia por la jornada 18 de la Liga Profesional 2022.

El Pincha no pudo hacerse con la victoria en Rosario en la fecha pasada frente al Canalla, el conjunto Rosarino se lo igualó al León en la última jugada del partido y se repartieron los puntos. Estudiantes busca seguir sumando en la tabla de posiciones en la que, por el momento, marcha en la posición 13 con 27 puntos.

Defensa y Justicia está teniendo un torneo muy irregular, en la fecha pasada logró un buen triunfo frente a Argentinos Juniors por 2 a 1. El Halcón de Varela marcha muy atrás en la tabla de posiciones, ya que se encuentra en el puesto 20 con 22 puntos obtenidos.

Posibles formaciones:

Estudiantes:

Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Jorge Morel, Emmanuel Más, Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Corcho Rodríguez, Franco Zapiola, Mauro Boselli y Mauro Méndez.

DT: Ricardo Zielinski.

Defensa y Justicia:

Ezequiel Unsaín, Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto, Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís, Manuel Duarte, Tomás Galván, Gastón Togni, Andrés Ríos.

DT: Julio Vaccari.


Último enfrentamiento:


La última vez que se vieron las caras fue en la cancha del Halcón en el año 2021. Fue victoria para los locales por 2 a 1 y las emociones fueron anotadas por Miguel Merentiel y Walter Bou para Defensa y JusticiaGustavo Del Prete convirtió para el Pincha.

Resumen de la fecha:


Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Hora: 21:30hs.

Televisación: ESPN Premium.

Árbitro: Fernando Echenique.